Noticias

Avances de las obras “Sol y Golf”, la nueva promoción de chalets de lujo en Torre Pacheco
26 enero

Avances de las obras “Sol y Golf”, la nueva promoción de chalets de lujo en Torre Pacheco

Las obras del proyecto “Sol y Golf” marchan a buen ritmo. Este exclusivo residencial de villas de alta gama, situado en el corazón del golf de la Costa Cálida y a pocos minutos de las playas del Mar Menor, espera ser la nueva ilusión de muchas familias y parejas jubiladas que buscan disfrutar de una mejor calidad de vida bajo el luminoso sol de Murcia.

En CÁLIDA HOMES seguimos muy de cerca los avances de este hermoso proyecto, desde su mismo nacimiento hasta sus primeros pasos en adelante. Actualmente, el desarrollo de “Sol y Golf” está siendo todo un éxito. Su desarrollo continúa con los planes y diseños establecidos, dando color y forma a su estructura con el uso de una excelente selección de materiales de primera calidad. Este residencial se convertirá en el hogar perfecto para los amantes del golf, el buen clima y la vida moderna.

Siguiendo con el estudio del anteproyecto, las viviendas serán diseñadas a un alto nivel con cocina moderna abierta, salón comedor espacioso, habitaciones luminosas y los mejores acabados de lujo. Las propiedades se completarán con una parcela privada con piscina privada (opcional), una amplia y soleada terraza con zona chill out, barbacoa, además de una plaza de aparcamiento. Los afortunados propietarios de estas villas exclusivas podrán disfrutar de muchas horas de sol durante todo el año gracias a la orientación sur, las escasas precipitaciones de la zona y el buen estado de salud del clima de Costa Cálida.

Ya puedes adquirir uno de estos chalets de lujo en Torre Pacheco con CÁLIDA HOMES… ¡desde solo 169.000€!

¿Imaginas cómo podría ser tu nueva vida en España en estas lujosas viviendas? El complejo residencial Sol y Golf pronto será una realidad. Las villas ya están lanzadas al mercado a través de CÁLIDA HOMES y a un precio muy especial que no puedes dejar escapar. Viviendas de lujo, totalmente nuevas, con paquetes de muebles disponibles y ubicadas en un entorno único, próximas a 3 campos de golf y al mar… ¡Y todo desde solo 169.000€!

Cliquea sobre este enlace para ver todas las propiedades en venta en SOL Y GOLF actualmente disponibles: https://calidahomes.com/sol-y-golf/

Si te gusta su ubicación y el proyecto te resulta especialmente interesante, no pierdes nada en contactar con CÁLIDA HOMES y profundizar en los detalles de la obra (precios, características, diseños, extras, orientación, etc.). Sé el primero en estrenar una de estas fantásticas villas de lujo, de disfrutar de las mañanas soleadas en su gran terraza y del confort de sus habitaciones.

¿Quieres ser testigo del nacimiento de este precioso residencial? ¿Tienes alguna duda? Para cualquier información acerca de Sol y Golf, ponte en contacto con nuestros agentes inmobiliarios en Torre Pacheco:

  • Rellena el formulario de la web
  • Llámanos al número de teléfono +34 680 86 07 15
  • Envíanos un email a info@calidahomes.com

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta

1