Noticias

Ya queda menos para disfrutar de las Villas SOL Y GOLF – Torre Pacheco: ¡las obras avanzan rápido!
26 julio

Ya queda menos para disfrutar de las Villas SOL Y GOLF – Torre Pacheco: ¡las obras avanzan rápido!

En Cálida Homes traemos muy buenas noticias. Las obras de SOL Y GOLF, la promoción de villas que muchos están esperando, avanzan a un ritmo rápido y van cumpliendo los plazos previstos. Tenemos las imágenes de lo bonitos que están quedando los exteriores de las viviendas:

  • Fachadas modernas + bonita parcela

Ya se puede apreciar la lucidez y la modernidad de las fachadas, diseñadas con un estilo muy actual, combinando el color blanco puro, con los tonos cálidos en madera y los marcos de los grandes ventanales en negro. Este tipo de contrastes provocan un efecto elegante y que dotan a la vivienda de un mayor atractivo. Además, con unas puertas correderas de cristal tan amplias y sofisticadas, se potencian al máximo las horas de luz en los lujosos interiores de las casas.

La parcela cuenta, además, con una piscina privada, ya construida con focos de luz, donde tendrás el gusto de bañarte durante el día, cuando el sol más aprieta, o durante las noches, relajadamente, bajo las estrellas. Un espacio de relax que, sin duda, aprovecharás viviendo en un lugar tan soleado y carismático como la Costa Cálida.


  • Fabulosas terrazas en azotea

Uno de los mayores atractivos de estas modernas villas en Torre Pacheco son sus soláriums secretos. En la planta superior, puedes descubrir este fantástico rincón privado, donde podrás relajarte en silencio, crear tu propia zona de confort y disfrutar de unas vistas panorámicas al entorno verde y ajardinado de la Costa Cálida.

Ya está casi todo listo para disfrutar de este precioso solárium, con los pilares, las zonas de sombra acotadas y las tomas de luz y electricidad para la instalación de una cocina que permitirá tomar deliciosos snacks y cócteles con la preciosa estampa del paisaje y los atardeceres. Un lugar pensado para la desconexión total.

Muy pronto, los propietarios de estas preciosas villas en Torre Pacheco podrán disfrutar de estos exteriores de lujo. Gracias al buen clima de la zona, podrás tomar el sol en las terrazas de casa durante todo el año o acercarte al club de golf a pasar unas divertidas mañanas entre amigos y vecinos.


Pídenos más información sobre el proyecto de Villas SOL Y GOLF, en Torre Pacheco

SOL Y GOLF es la nueva promoción de villas adosadas en la que todo el mundo quisiera vivir. Está cerca de la playa y los campos de golf, tiene unos amplios y preciosos exteriores y sus interiores son para soñar. Y como ya has visto, los avances de la obra van viento en popa y estamos contando los días para poder completarlas.

Si te gustaría saber más sobre este innovador proyecto en la Costa Cálida (Murcia), solo tienes que contactarnos. ¡Somos los constructores – promotores oficiales de SOL Y GOLF!

Aquí puedes ver las villas que todavía están a la venta (¡corre a verlas!): https://calidahomes.com/sol-y-golf/.

Galería de imagenes

Compartir