Noticias

Propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida
19 diciembre

Despídete del 2022 de la mejor manera: comprando una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Has cumplido tu lista de deseos del 2022? Si uno de tus sueños es comprar una casa en España,  aún estás a tiempo de hacerlo realidad con una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida. Esta idílica costa del Mar Menor, situada en la Región de Murcia, te conducirá al mayor bienestar: campos de golf con desafiantes hoyos, playas paradisiacas rodeadas de naturaleza, preciosas lagunas, parques naturales, paisajes de película, animado ocio nocturno y muchos más privilegios te esperan en nuestras viviendas. Otras maravillas de mudarse a la Costa Cálida son:

  • Clima estable e inviernos soleados
  • Gastronomía singular y saludable
  • Deporte al aire libre y contacto con la naturaleza
  • Centros comerciales con todo tipo de tiendas
  • Centros turísticos y localidades emblemáticas frente al mar

En la Costa Cálida existen rincones muy apetecibles para vivir todo el año o veranear, como el popular municipio de Torre Pacheco, un destino internacional con gran reclamo inmobiliario por los atractivos precios de las viviendas a cambio de un fácil acceso a una cómoda red de carreteras, amplia variedad de servicios, buena gastronomía, oferta de golf y Mar Menor.  

¡Oferta especial de nuevas promociones! Propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida para adoptar un estilo de vida exclusivo sin gastar una fortuna

Si te han enamorado las razones para vivir en una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida, atento a las siguientes características de nuestras nuevas promociones de viviendas en venta en Torre Pacheco: 

  • Promoción “SOL Y GOLF”: se trata de villas adosadas de obra nueva diseñadas bajo una estética minimalista y en urbanizaciones de alto standing a poca distancia de un campo de golf de 9 hoyos.  
  • Promoción “SOL Y VIDA”: modernos apartamentos con prestaciones premium, vistas despejadas y a 10 minutos en coche de distancia del Mar Menor.

Nuestros chalets y apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida están listos para entrar a vivir y disfrutar de todas las comodidades y extras que puedas imaginar. ¿Podrías acostumbrarte al lujo, el sol español, el mar y jornadas de golf? Así es como vivirás en cualquiera de nuestras dos nuevas promociones, pensadas para todo tipo de personas que buscan mejorar su calidad de vida y obtener el máximo confort.

 

Compra una de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida y benefíciate de un servicio internacional de la mano de los mejores consultores inmobiliarios

Nuestras propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida hacen honor a nuestro nombre: CÁLIDA HOMES. Somos una promotora con una amplia experiencia en el sector, un profundo conocimiento legal, financiero y fiscal para comprar una casa en España y un amplio equipo de consultores inmobiliarios multilingües. Te ofrecemos un servicio internacional cómodo, ágil, cercano y sin complicaciones. Consúltanos cualquier duda que te haya surgido o recibe más información acerca de nuestras propiedades de obra nueva en venta en Costa Cálida.

  • Llama al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com
  • Rellena nuestro formulario de contacto que aparece visible en nuestra web

Compartir


Propiedades

Contactar WhatsApp