Noticias

Descubre en este post por qué nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco son una excelente opción para establecer tu hogar
17 febrero

Descubre en este post por qué nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco son una excelente opción para establecer tu hogar

Torre Pacheco es un hermoso municipio ubicado en la Región de Murcia, en el sureste de España. Si estás buscando un lugar para vivir en contacto con la naturaleza, disfrutar de una vida tranquila y jugar al golf, nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco son una excelente opción. A continuación, te presentamos algunas de las ventajas de vivir en esta bonita localidad de la Costa Cálida.

  1. Contacto con la naturaleza: Torre Pacheco se encuentra rodeado de paisajes naturales impresionantes, como la Sierra de Carrascoy o el Mar Menor, donde podrás disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Además, su clima cálido y agradable te permitirá disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año.
  2. Ambiente tranquilo: Al vivir en Torre Pacheco podrás disfrutar de la tranquilidad, sin el ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Esto te permitirá descansar mejor y disfrutar de una vida más relajada.
  3. Comunidad cercana: En Torre Pacheco encontrarás una comunidad cercana y amable, donde podrás hacer amigos y disfrutar de la vida en grupo. Además, sus fiestas y tradiciones locales te permitirán conocer mejor la cultura de la región.
  4. Excelentes infraestructuras y servicios: Su amplia red de carreteras te permite trasladarte con total comodidad tanto a Murcia, como a las localidades de su entorno. Tardarás 10 minutos en coche en acceder a las cercanas playas de Los Alcázares y el Aeropuerto de internacional de Corvera-Murcia, está situado a 20 minutos de distancia.
  5. Vida social activa: Además de sus numerosos bares, restaurantes, locales de ocio, etc. tienes la oportunidad de jugar al golf, en el magnífico campo de golf de 9 hoyos ubicado a 600 metros de nuestras villas adosadas.

Éxito total de nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco: Acabada la Fase I del residencial Sol y Golf, te mostramos lo avanzadas que van las obras de la Fase II

CÁLIDA HOMES es la promotora del lujoso residencial Sol y Golf donde puedes encontrar propiedades en venta en Torre Pacheco. ¡Ya hemos acabado la construcción de la Fase I de nuestras magníficas villas adosadas y la Fase II se encuentra realmente muy avanzada!

Nuestros luminosos chalets se caracterizan por un elegante diseño moderno. Además de su piscina comunitaria, también cuentan con una bonita parcela privada con jardín, aparcamiento y donde se puede construir tu piscina de uso propio. La azotea de nuestras villas te sorprenderá. Dispone de un baño y una cocina al aire libre que te permitirán, además de tomar el sol relajadamente, disfrutar de divertidas barbacoas con tus amistades. 

 

Pregunta a nuestros agentes por las propiedades en venta en Torre Pacheco que tenemos a tu disposición

Si quieres recopilar más información sobre nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco, contacta ahora con CÁLIDA HOMES.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios te ofrecerán un trato personal y personalizado para resolver todas tus cuestiones relativas a nuestras propiedades en venta en Torre Pacheco.

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta