Noticias

CALIDA HOMES te presenta la Fase II del Residencial Sol y Vida: Lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco para llevar el estilo de vida que siempre has deseado
21 marzo

CALIDA HOMES te presenta la Fase II del Residencial Sol y Vida: Lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco para llevar el estilo de vida que siempre has deseado

¿Por qué estos luminosos apartamentos en venta en Torre Pacheco son ideales para vivir con tu familia?

Ubicada en el corazón de la Costa Cálida, Torre Pacheco es una excelente opción para vivir si buscas una vida tranquila y cerca de la naturaleza. En este texto, te mostraré las ventajas de vivir en esta localidad, incluyendo sus servicios de calidad, la cercanía a prestigiosos campos de golf y a las paradisiacas playas del Mar Menor.

La calidad de vida en Torre Pacheco es alta, ya que los servicios públicos son eficientes y la ciudad está bien cuidada

Torre Pacheco es una localidad pequeña pero completa donde encontrarás supermercados, tiendas, bares, restaurantes, escuelas, bancos, centros médicos, etc. Además, cuenta con un mercadillo semanal con productos locales y recién cosechados en las huertas cercanas.

Campos de golf en Torre Pacheco: Disfrutar del sol en cualquier época del año

Si eres un amante del golf, ¡estás en el lugar correcto! Torre Pacheco es conocida por los campos de golf de gran prestigio que la rodean, como:

  • Club de Golf Torre Pacheco
  • Mar Menor Golf
  • La Torre Golf
  • Hacienda Riquelme Golf
  • etc.

Estos campos disponen de excelentes instalaciones y hermosos paisajes. Si no sabes jugar al golf, no te preocupes, porque también ofrecen clases para principiantes.

Playas cercanas a Torre Pacheco para practicar deportes acuáticos o darse un divertido baño:

Torre Pacheco se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de algunas de las mejores playas de la Costa Cálida. La playa más cercana es la Playa de Los Alcázares, que está a solo 15 minutos en coche. Esta playa es muy popular entre los residentes locales y los turistas, y ofrece una gran cantidad de servicios, como chiringuitos, duchas, áreas de juegos para niños y deportes acuáticos. Otras playas cercanas que también merecen una visita son la Playa de la Llana y la Playa de la Hita. Ambas son playas vírgenes y menos concurridas, perfectas para aquellos que buscan un poco más de tranquilidad.

Vivir en la Fase II del Residencial Sol y Vida, los lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco situados cerca de todo

Nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco son el lugar perfecto para aquellos que buscan un sitio tranquilo rodeado de servicios, campos de golf de alta calidad y playas espectaculares.

En la Fase II del Residencial Sol y Vida, CALIDA HOMES te ofrece viviendas de obra nueva con:

  • Elegante cocina amueblada y con electrodomésticos.
  • Preinstalación de aire acondicionado con máquina incluida
  • Piscina comunitaria con zonas de solárium y jardines
  • Plaza de garaje y tratero incluidos.
  • Las terrazas de los áticos están dotadas de barbacoa, lavabo, jardineras …
  • 10% de comisión a las inmobiliarias en el contrato de compraventa.

En el siguiente enlace puedes ampliar tu información sobre todos los pisos de la fase II del Residencial Sol y Vida:

https://calidahomes.com/propiedades/?bd=&bt=&prds=&prhs=&rf=SV-F2&date=1679385491&langx=es&p=1

Contacta con CALIDA HOMES para visitar nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco

¿Estás interesado en visitar nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco? Contactar con CALIDA HOMES te resultará muy cómodo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones y nuestros experimentados profesionales te llamarán para solucionar todas tus dudas relativas a nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco:

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta