Noticias

Ya han comenzado las obras de la Fase II del Residencial Sol y Vida: los apartamentos en venta en Torre Pacheco que estabas esperando
24 enero

Ya han comenzado las obras de la Fase II del Residencial Sol y Vida: los apartamentos en venta en Torre Pacheco que estabas esperando

¿Estás buscando viviendas en venta en la Costa Cálida? Entonces tenemos una buena noticia para ti: CALIDA HOMES ya ha comenzado las obras de la Fase II del Residencial Sol y Vida, un conjunto de lujosos apartamentos en venta en Torre Pacheco que te ofrecen todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo.

Torre Pacheco: un lugar ideal para vivir en la Costa Cálida

Torre Pacheco es un municipio de la Región de Murcia, situado a pocos kilómetros de las playas del Mar Menor y del Mar Mediterráneo. Se trata de una zona con un clima cálido y seco, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 18ºC.

Torre Pacheco es también un lugar con una gran oferta de ocio y cultura. Podrás disfrutar de sus fiestas populares, su gastronomía típica y sus actividades deportivas y de aventura. Además, si te gusta el golf, estarás de enhorabuena, ya que en el entorno de Torre Pacheco encontrarás varios campos de golf de prestigio internacional.

Residencial Sol y Vida Fase II: lujosos áticos y apartamentos en venta en Torre Pacheco

Si buscas apartamentos en venta en Torre Pacheco, no puedes dejar de conocer el Residencial Sol y Vida Fase II, un proyecto que te ofrece viviendas de alta calidad con un diseño moderno y funcional. Además, las viviendas cuentan con:

  • Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de última generación.
  • Preinstalación de aire acondicionado incluida la máquina.
  • Baños completos con un elegante diseño moderno.
  • En el precio del apartamento está incluida la plaza de garaje y el trastero.
  • Los áticos disponen de un amplio solárium privado dotado con barbacoa, lavabo y jardineras.

Además, el Residencial Sol y Vida Fase II cuenta con unas zonas comunes de lujo. Una urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es la zona estratégica donde están ubicadas nuestras viviendas, a pocos metros de importantes campos de golf.  Además, el aeropuerto de Corvera - Murcia está a sólo 20 minutos de distancia, lo que facilita la conexión con otros destinos nacionales e internacionales.

Pincha en este link y encontrarás más información sobre la Fase II del Residencial Sol y Vida:

 https://calidahomes.com/sol-y-vida-fase-2/?p=1

¿Deseas preguntarnos por nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco? Contacta ahora con CALIDA HOMES

Si te interesan nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, no dudes en contactar con CALIDA HOMES. Te ofrecemos:

  • Servicio personalizado y profesional, adaptado a tus necesidades y preferencias.
  • Gestión integral de todo el proceso de compra.
  • Servicio post-venta, para que te sientas acompañado y respaldado en todo momento.

En CALIDA HOMES queremos que cumplas tu sueño de tener una vivienda en la Costa Cálida. Te invitamos a que conozcas nuestros apartamentos en venta en Torre Pacheco, en el Residencial Sol y Vida Fase II, uno de los proyectos más exclusivos y demandados de la zona.

Para contactar con nosotros, puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Enviar un email a info@calidahomes.com
  • Llamar al teléfono +34 680 86 07 15

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta