Noticias

Sorpréndete al comprobar el avance de las obras de la Fase II del Residencial Sol y Vida: los pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida que buscas
12 febrero

Sorpréndete al comprobar el avance de las obras de la Fase II del Residencial Sol y Vida: los pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida que buscas

¿Estás buscando una vivienda en el levante español, con sol, mar y golf? Si es así, te interesará conocer la Fase II del Residencial Sol y Vida, un proyecto de pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida, que te ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida único y exclusivo.

Avance de las obras de la Fase II del Residencial Sol y Vida

Si buscas pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida, el Residencial Sol y Vida está situado en Torre Pacheco, una localidad con encanto y tradición que te ofrece todas las ventajas de vivir en la Costa Cálida.

El Residencial Sol y Vida se ubica en una zona privilegiada, cerca de prestigiosos campos de golf y a pocos minutos en coche de las playas del mar Menor, un paraíso natural con aguas cálidas y cristalinas. Además, el aeropuerto de Corvera – Murcia está a sólo 15 kilómetros de distancia, lo que facilita la conexión con otros destinos nacionales e internacionales.

Residencial Sol y Vida Fase II: los pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida donde encontrarás un oasis de tranquilidad y confort

Los pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida del Residencial Sol y Vida Fase II se están construyendo con materiales de las mejores calidades y con un diseño moderno y funcional. Cada vivienda cuenta con:

  • Cocina amueblada con un diseño muy actual y equipada con electrodomésticos de alta gama.
  • Preinstalación de aire acondicionado y máquina incluida.
  • Las terrazas de los áticos están dotadas con barbacoa, lavabo y jardineras.
  • Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio

Además, el Residencial Sol y Vida Fase II dispone de zonas comunes, donde podrás disfrutar de un magnífico jardín y una piscina comunitaria con solárium, ideal para relajarte y disfrutar del buen clima de la Costa Cálida.

En el siguiente enlace puedes comprobar todas las características de estos luminosos apartamentos en venta en Torre Pacheco:

https://calidahomes.com/sol-y-vida-fase-2/

CALIDA HOMES, la mejor opción para comprar pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida

Si buscas pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida, contacta con CALIDA HOMES. Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor atención y asesoramiento, para que encuentres la vivienda que se adapte a tus necesidades y expectativas. Por eso, te ofrecemos:

  • Servicio personalizado y profesional.
  • Viajes de inspección.
  • Gestión integral de todo el proceso de compra.
  • Garantía de calidad y seguridad.

Si estás interesado en conocer más sobre la Fase II del Residencial Sol y Vida, o sobre cualquier otra de nuestras propiedades, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Puedes hacerlo de las siguientes formas:

  • Rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Enviándonos un email a info@calidahomes.com
  • Llamándonos al teléfono +34 680 86 07 15

No dejes pasar esta oportunidad de comprar uno de los mejores pisos de obra nueva en venta en Costa Cálida. 

Galería de imagenes

Compartir


Promociones en venta