Apartamento de lujo en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 148m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2022
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 148m2
Balcón: 19 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Noroeste
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 20 Km.
Distancia a ocio: 5 Mins.
Distancia al campo de golf: 5 Mins.
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Vive la buena vida en Costa Cálida: nuevo apartamento con todas las comodidades en Torre Pacheco

Te presentamos uno de nuestros últimos lanzamientos en Torre Pacheco, Murcia: un increíble apartamento de nueva construcción, moderno y lleno de comodidades que te encantará y que se adaptará a todas tus necesidades.

Con 147 metros cuadrados, este apartamento de lujo de 3 habitaciones y 2 baños (con posibilidad de una cuarta habitación) ofrece espacio suficiente para la familia y amigos. La cocina abierta y amueblada es perfecta para cocinar tus comidas favoritas con mayor libertad y el balcón de 19 metros cuadrados es el lugar perfecto para olvidarte de la rutina y disfrutar de tus ratos de desconexión.

Pero eso no es todo: el edificio cuenta con todas las facilidades modernas, incluyendo ascensor, trastero y plazas de garaje. Y cómo no, en un lugar tan soleado como la Costa Cálida no podría faltar la piscina. La urbanización cuenta con una bonita piscina comunitaria perfecta para disfrutar del sol y refrescarse en los días calurosos de verano, además de zonas verdes para pasear tranquilamente junto a tu mascota.


Descubre el paraíso en la Costa Cálida con este moderno apartamento de lujo en Torre Pacheco

Imagina la vida tan bonita que puedes crear en este nuevo hogar. Podrás disfrutar del hermoso clima de Murcia, relajarte junto a la piscina y pasar horas y horas en la terraza leyendo un libro, escuchando tu música favorita o simplemente observando los tranquilos jardines de la urbanización.

A todo esto, le sumamos la inmejorable ubicación del apartamento. Se encuentra a solo 10 km de las playas del Mar Menor, a 20 km del aeropuerto y a 5 minutos de ocio y del campo de golf más cercano. ¡Una ubicación difícil de superar! No cabe duda de que este apartamento es una oportunidad única de inversión.

Y es que, con cada detalle, te enamorarás más y más de este precioso apartamento. Por eso, estamos convencidos de que te encantará descubrir todas las comodidades y facilidades que tiene este hogar para ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y déjate sorprender!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 152.875 GBP
  • Rublo Ruso: 152.875 RUB
  • Franco Suizo: 174.078 CHF
  • Yuan Chino: 1.380.699 CNY
  • Dolar: 190.742 USD
  • Corona Sueca: 2.068.936 SEK
  • Corona Noruega: 2.081.054 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares