Apartamento de nueva construcción en residencial de lujo en Torre Pacheco

Desde 154.000€
Notificar bajada de precio

Características destacadas

Piscina
Metros: 90m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 90m2
Balcón: 14 m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

El apartamento de tus sueños te espera en Torre Pacheco

¿Te gustan el sol, la playa, el golf y el lujo? Entonces, te encantará descubrir este apartamento a estrenar en Torre Pacheco, una localidad pacífica y acogedora estratégicamente situada entre varios campos de golf y a pocos minutos de las preciosas playas del Mar Menor.

Este apartamento te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida. Forma parte del Residencial Sol y Vida (Fase 2), una exclusiva promoción de Cálida Homes que te ofrece viviendas de lujo con un diseño moderno y funcional. Este apartamento en concreto cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, un amplio salón comedor con cocina integrada y una terraza con vistas al jardín comunitario y a la piscina. Además, dispone de plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

El apartamento está construido con materiales de primera calidad y tiene un acabado impecable. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, los baños se entregan completos y, además la vivienda disfruta de la preinstalación de aire acondicionado para una mayor comodidad.

  • Cocina amueblada con electrodomésticos
  • Preinstalación de aire con maquina incluida
  • Baños completos
  • Piscina comunitaria
  • Plaza garaje y trastero incluido en el precio
  • Si eliges uno de los áticos tendrás una barbacoa, un lavabo y unas jardineras en tu terraza

 

Haz de Torre Pacheco tu nuevo hogar en la Costa Cálida con este apartamento de lujo

¿Te gusta lo que has visto de este apartamento? Infórmate de todos los detalles y déjate seducir por sus encantos. Te enamorarás de su estilo, su comodidad y su entorno.

Esta es, sin duda, una oportunidad única para disfrutar de la envidiable vida mediterránea, rodeado de hermosas playas, campos de golf de primera clase y una amplia variedad de restaurantes de cocina de calidad. No esperes más para hacerlo realidad. Contáctanos para más información.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 132.203 GBP
  • Rublo Ruso: 132.203 RUB
  • Franco Suizo: 151.074 CHF
  • Yuan Chino: 1.206.713 CNY
  • Dolar: 167.167 USD
  • Corona Sueca: 1.763.762 SEK
  • Corona Noruega: 1.790.404 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares