Apartamento nuevo con piscina, balcón y acceso a campos de golf en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 127m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 127m2
Balcón: 21 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Vive en la exclusiva Comunidad de Sol y Vida: Apartamento en venta en Torre Pacheco

¿Te gustaría formar parte de una comunidad exclusiva, donde podrás disfrutar de una piscina espectacular, campos de golf de primera categoría y todos los servicios que necesitas a tu alcance? Bienvenido a los preciosos apartamentos de Sol y Vida, en Torre Pacheco.

Este apartamento es una joya de la arquitectura moderna, con un diseño luminoso y espacioso. Cada rincón ha sido diseñado con pasión y amor, y eso se refleja en los tres dormitorios cómodos, los dos baños bien equipados y los tres armarios empotrados que ofrecen un espacio para tus secretos más preciados.

La cocina abierta es el corazón de este hogar, donde se crean risas, se comparten recetas y se forjan lazos eternos con seres queridos. Con 127 metros cuadrados de espacio en total, tienes la libertad de moverte, expresarte y crear la vida que deseas. Además, este hogar viene con una plaza de garaje, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar un aparcamiento al lado de casa, sino que tu vehículo estará siempre protegido.


Te encantará descubrir el entorno saludable que rodea a los Apartamentos de Sol y Vida en Torre Pacheco

Vivir en este apartamento te permitirá experimentar la magia de Torre Pacheco, un pueblo con encanto, situado a solo 10 km de la playa y a 15 km del aeropuerto. Caminar por las calles de Torre Pacheco es como dar un paseo a través de la historia y la cultura de esta región. Cada esquina cuenta una historia, y cada rincón te invita a explorar. Saborear su gastronomía es un viaje de sabores que te lleva directamente al corazón de esta tierra.

Las festividades locales son una oportunidad para sumergirte en la autenticidad de la vida en Torre Pacheco. Participar en sus celebraciones es sentir la alegría de su gente y la pasión de sus tradiciones.

Además, este pueblo encantador te rodea con un entorno natural único. Las rutas de senderismo te invitan a explorar la belleza natural de la zona, mientras que el ciclismo se convierte en tu medio de transporte para descubrir cada rincón de este paraíso. Y cuando necesitas un momento de paz, simplemente respirar la tranquilidad de estos paisajes es suficiente para recargar energías.

Y si eres un amante del golf, estás a solo 500 metros de uno de los campos de golf más prestigiosos de la región. Cada día es una oportunidad para mejorar tu swing y disfrutar de la compañía de nuevos amigos que comparten tu pasión por este bonito deporte.


Un apartamento en Sol y Vida es sinónimo de una vida de experiencias maravillosas en España

Vivir en este apartamento en Sol y Vida no es solo tener un hogar; es abrir la puerta a un mundo de experiencias en Torre Pacheco. Es una invitación a disfrutar de la magia de la vida en su máxima expresión.

No dejes escapar esta oportunidad de comprar el apartamento de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de la Costa Cálida. Contacta con Cálida Homes, tu promotora inmobiliaria de confianza, y te informaremos de todos los detalles sin ningún compromiso.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 181.913 GBP
  • Rublo Ruso: 181.913 RUB
  • Franco Suizo: 207.143 CHF
  • Yuan Chino: 1.642.954 CNY
  • Dolar: 226.973 USD
  • Corona Sueca: 2.461.918 SEK
  • Corona Noruega: 2.476.338 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares