Apartamento Nueva Construcción Torre Pacheco Murcia

Características destacadas

Piscina
Metros: 116m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 116m2
Balcón: 24 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

No podrás creer lo que encontrarás en este apartamento de obra nueva en Torre Pacheco

Sabemos que mereces lo mejor. Por eso, te presentamos un precioso apartamento de nueva construcción en Torre Pacheco que rebosa elegancia, comodidad y exclusividad. Este es el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

Imagina despertar cada mañana rodeado de belleza y tranquilidad. Disfruta de amplios espacios inundados de luz natural, una cocina moderna y abierta, y una terraza privada que te ofrece vistas exclusivas. Cada rincón de este apartamento está pensado para brindarte el máximo confort y lujo.

Pero este apartamento no es solo una maravilla en sí misma, sino que también se encuentra en un entorno que te cautivará. Costa Cálida te ofrece playas de arena dorada, campos de golf de clase mundial y una exquisita gastronomía. Sumérgete en las aguas cristalinas del Mar Menor, relájate en los exclusivos clubes de golf cercanos o saborea los sabores locales en los restaurantes de renombre.

 

El apartamento que todos desean en Torre Pacheco: ¡solo para los más rápidos!

Estamos encantados de presentarte este excepcional apartamento en Torre Pacheco, donde podrás encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad, y donde podrás ser muy feliz.

Contáctanos ahora mismo y sé uno de los más rápidos en aprovechar esta increíble oportunidad. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino y asegurarnos de que este apartamento sea tuyo. No te conformes con la monotonía, eleva tu estilo de vida y haz de este lugar tu propio para disfrutar de una vida llena de lujo y comodidad en Torre Pacheco.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 168.258 GBP
  • Rublo Ruso: 168.258 RUB
  • Franco Suizo: 192.276 CHF
  • Yuan Chino: 1.535.817 CNY
  • Dolar: 212.758 USD
  • Corona Sueca: 2.244.788 SEK
  • Corona Noruega: 2.278.696 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares