Apartamento a estrenar en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 121m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 121m2
Balcón: 24 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento a estrenar en Torre Pacheco: lujo y confort en la Costa Cálida

¿Te gustaría vivir en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la Costa Cálida? Entonces, te encantará descubrir este increíble apartamento a estrenar en Torre Pacheco, ubicada en el nuevo Residencial Sol y Vida (Fase 2), una comunidad cerrada y segura llena de comodidades.

Se trata de un proyecto de obra nueva compuesto por apartamentos de 2 y 3 dormitorios con piscina comunitaria con zonas de solárium y jardines, además de plaza de garaje y trastero. Los apartamentos se caracterizan por su diseño moderno y funcional, con materiales de primera calidad y acabados de lujo. Además, cuentan con amplias terrazas o balcones con vistas al entorno, donde disfrutar de las infinitas horas de sol y el acogedor clima mediterráneo.

Más detalles de las viviendas que te gustará conocer:

  • Cocina amueblada con electrodomésticos
  • Preinstalación de aire con maquina incluida
  • Baños completos
  • Piscina comunitaria
  • Plaza garaje y trastero incluido en el precio
  • En los áticos va la barbacoa, un lavabo y las jardineras

Torre Pacheco es un municipio con mucho encanto, que ofrece todo tipo de servicios y comodidades para sus habitantes. Tiene una gran oferta de ocio y entretenimiento, como restaurantes, bares, tiendas, supermercados, centros médicos, colegios, etc. Además, es un paraíso para los amantes del golf, ya que cuenta con varios campos de golf de prestigio en sus alrededores. Si eres más de playa, no te preocupes porque en tan solo 15 minutos estarás paseando y bañándote en las mejores playas del Mar Menor.


Contacta con Cálida Homes y reserva tu apartamento a estrenar en Torre Pacheco

¿Quieres conocer más detalles sobre estos preciosos apartamentos? No lo dudes más y ven a conocer el tuyo. Te sorprenderá la ubicación privilegiada, el diseño innovador y el confort incomparable que ofrece este increíble residencial.

Es una oportunidad única para invertir en una propiedad de alto valor y gran rentabilidad. Contacta con nosotros y te informaremos de todos los detalles. ¡No dejes escapar esta ocasión!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 175.080 GBP
  • Rublo Ruso: 175.080 RUB
  • Franco Suizo: 199.363 CHF
  • Yuan Chino: 1.581.247 CNY
  • Dolar: 218.448 USD
  • Corona Sueca: 2.369.452 SEK
  • Corona Noruega: 2.383.330 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares