Apartamento nuevo en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 85m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 85m2
Balcón: 14 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sur
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

La vida al sol nunca había sido tan hermosa como en este moderno apartamento en Torre Pacheco

Este espectacular apartamento de nueva construcción, ubicado en la hermosa región de Murcia, es la joya que estabas buscando para disfrutar de la buena vida mediterránea.

Con sus 85 m2, este apartamento es el hogar perfecto para una pareja o una familia pequeña. Desde el primer momento en que entras, te sentirás rodeado de una luz brillante y cálida que te invitará a relajarte y disfrutar de cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con una habitación principal acogedora y espaciosa, con armarios empotrados, así como una segunda habitación ideal para niños, invitados o para usarla como una oficina en casa.

Los dos baños son modernos y elegantes y tienen acabados de alta calidad y una ducha cómoda para darte un momento de relax después de un largo día. La cocina abierta te permitirá preparar deliciosas comidas y cenas sin perderte en el ritmo de las conversiones.

  • Cocina amueblada con electrodomésticos
  • Preinstalación de aire con maquina incluida
  • Baños completos
  • Piscina comunitaria
  • Plaza garaje y trastero incluido en el precio
  • En los áticos va la barbacoa, un lavabo y las jardineras


Programa tu visita hoy mismo para conocer más detalles sobre los apartamentos del Residencial Sol y Vida, en Torre Pacheco

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este paraíso en la Costa Cálida, con una variedad de campos de golf de calidad a tu alrededor y a tan solo 15 minutos de las bonitas playas del Mar Menor.

Lo cierto es que el Residencial Sol y Vida es un oasis de paz y relax, con zonas verdes tranquilas para pasear y tumbarse, y una bonita piscina comunitaria para tomar el sol y refrescarse. Un lugar donde la tranquilidad y la comodidad son las prioridades.

Si estás buscando un hogar donde puedas disfrutar de un estilo de vida saludable, rodeado de naturaleza, con todas las comodidades que necesitas cerca y con acceso fácil a las principales carreteras, este apartamento es definitivamente para ti. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta hermosa propiedad en Torre Pacheco, ¡te esperamos!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 126.194 GBP
  • Rublo Ruso: 126.194 RUB
  • Franco Suizo: 144.207 CHF
  • Yuan Chino: 1.151.863 CNY
  • Dolar: 159.569 USD
  • Corona Sueca: 1.683.591 SEK
  • Corona Noruega: 1.709.022 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.