Apartamento de obra nueva en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 118m2
Balcón: 22 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Este
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

¿Estás buscando una vivienda que te haga sentir como en un paraíso? ¡Aquí la tienes! Te presentamos un maravilloso apartamento en Torre-Pacheco, Murcia, que superará todas tus expectativas. No solo es una casa, es un espacio que te envolverá en una atmósfera de tranquilidad y confort.

Este impresionante apartamento de nueva construcción cuenta con características que lo hacen ideal para cualquier persona que busque el paraíso de sus sueños en la hermosa Costa Cálida. Déjame presentarte algunos de los motivos por los que esta propiedad es irresistible:

  • Piscina comunitaria: Sumérgete en un oasis de relajación y diversión. Disfruta de refrescantes chapuzones en la piscina mientras te rodeas de belleza y armonía.
  • Amplitud y elegancia: Con sus 118m2 de espacio bien distribuidos, este apartamento te ofrece una sensación de libertad y amplitud que se fusiona a la perfección con su elegante diseño.
  • Luminosidad y encanto: Déjate seducir por la luz natural que inunda cada rincón de esta joya arquitectónica. Cada día será un deleite para tus sentidos.
  • Relación con la naturaleza: Desde su acogedor balcón de 22m2, podrás apreciar la belleza del entorno, conectándote con la naturaleza en un ambiente de serenidad.
  • Ubicación perfecta: Este hogar está estratégicamente ubicado, a solo 10 Km de la playa, 15 Km del aeropuerto, y a pocos metros de diversas opciones de ocio. ¡Todo a tu alcance!
  • Cocina abierta: La cocina abierta te permitirá interactuar con tus seres queridos mientras preparas deliciosas comidas, creando momentos especiales.
  • Amplios armarios empotrados: Mantén todo organizado y sin preocupaciones gracias a los prácticos armarios empotrados en las habitaciones.
  • Construcción moderna: El apartamento ha sido construido con materiales de alta calidad y siguiendo los más altos estándares de confort y seguridad.
  • Orientación este: Despierta con la luz del sol acariciando tu rostro y disfruta de días llenos de energía y vitalidad.
  • Estilo de vida único: Este lugar te invita a disfrutar de una vida enriquecida, donde cada día es una experiencia de bienestar y felicidad.


Déjate cautivar por todas las emociones que este apartamento en Torre Pacheco puede ofrecerte

Si buscas una vivienda que despierte tus emociones y te brinde un estilo de vida envidiable, este apartamento en Torre-Pacheco es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir tus sueños en esta joya inmobiliaria! Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu anhelo de tener el refugio de ensueño que tanto mereces. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para llevarte a un viaje inolvidable hacia tu nuevo hogar!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 170.834 GBP
  • Rublo Ruso: 170.834 RUB
  • Franco Suizo: 195.219 CHF
  • Yuan Chino: 1.559.324 CNY
  • Dolar: 216.015 USD
  • Corona Sueca: 2.279.147 SEK
  • Corona Noruega: 2.313.574 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares