Ático de lujo en Torre Pacheco, junto a campos de golf

Características destacadas

Piscina
Metros: 109m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Balcón: 5 m2
Piscina: Comunidad
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 3
Orientación: Este
Distancia a la playa: 10 Km.
Distancia al aereopuerto: 15 Km.
Distancia a ocio: 200 Mts.
Distancia al campo de golf: 500 Mts.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Presentamos el ático de ensueño que estabas esperando. Bienvenidos a la joya inmobiliaria de Torre Pacheco: "Elevado al paraíso". Este ático se encuentra en una urbanización exclusiva con zonas verdes, piscina comunitaria, y muy cerca de varios campos de golf y el hermoso Mar Menor. Una de las mejores zonas para practicar tu deporte favorito y disfrutar de la oferta gastronómica y de ocio de la Costa Cálida.

Un paraíso en las alturas

Si alguna vez has soñado con vivir en el cielo, este ático en Torre Pacheco te acercará a esa sensación celestial. La inmobiliaria Cálida Homes se enorgullece de presentar esta impresionante propiedad que te cautivará desde el primer instante. Con una ubicación privilegiada y una construcción de vanguardia en el año 2024, esta joya de 109m2 te brinda un estilo de vida sin igual.

Una visión panorámica 

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Este ático te regala la oportunidad de disfrutar de paisajes inspiradores desde el balcón privado de 5m2. Aquí podrás apreciar amaneceres y puestas de sol que pintan el cielo con colores cálidos y suaves.

Un hogar lleno de detalles

Cada rincón de este ático ha sido diseñado con el máximo esmero. Con 3 habitaciones, cada miembro de la familia encontrará su espacio ideal. Además, los 2 baños completos ofrecen un toque de privacidad y comodidad para todos los residentes. Los armarios empotrados en cada dormitorio garantizan un almacenamiento organizado, manteniendo tu nuevo hogar siempre impecable.

El arte de cocinar y relajarse

La cocina abierta es el corazón de este ático, equipada con lo último en tecnología y electrodomésticos de alta gama. Aquí podrás deleitarte cocinando y compartiendo momentos especiales con tus seres queridos. Después de un largo día, nada supera sumergirse en la piscina comunitaria para relajarse y refrescarse.

Ubicación ideal

Si te preocupa la ubicación, ¡no podrías estar en un lugar mejor! A tan solo 10 Km de las impresionantes playas de la costa murciana, podrás disfrutar del sol y la brisa marina siempre que desees. Además, la proximidad al aeropuerto, a solo 15 Km, hace que viajar sea pan comido. Para los amantes del golf, el campo de golf está a solo 500 metros de tu puerta, ofreciéndote una experiencia excepcional.

Un lugar lleno de entretenimiento 

¿Aburrimiento? Eso no existe aquí. Con una gran variedad de opciones de entretenimiento a solo 200 metros de distancia, cada día será una aventura emocionante. Restaurantes, bares, tiendas y mucho más te esperan a la vuelta de la esquina.


El hogar de tus sueños te espera: solicita más información sobre este precioso ático nuevo en Torre Pacheco

Este ático en Torre Pacheco es mucho más que una propiedad; es una experiencia de vida. La inmobiliaria Cálida Homes se enorgullece de ofrecerte esta oportunidad única para elevar tu estilo de vida al paraíso. No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para conocer más sobre este extraordinario ático. ¡Tu futuro hogar te espera con los brazos abiertos!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 207.534 GBP
  • Rublo Ruso: 207.534 RUB
  • Franco Suizo: 236.318 CHF
  • Yuan Chino: 1.874.356 CNY
  • Dolar: 258.941 USD
  • Corona Sueca: 2.808.667 SEK
  • Corona Noruega: 2.825.118 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares