Apartamento nuevo en venta en San Pedro del Pinatar

Características destacadas

Metros: 83m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024-2025
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 83m2
Balcón: 13 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento de ensueño en Lo Pagán: Bienvenido al Edificio Sol y Playa

La Costa Cálida, en la región de Murcia, es un lugar donde el sol brilla con intensidad, el Mar Menor se extiende majestuosamente, y la vida se vive a su propio ritmo. En este rincón de España, te espera el Edificio Sol y Playa, una nueva construcción que te ofrece la oportunidad de vivir la vida costera de tus sueños.

 

Diseño Innovador y Espacios Abiertos

El Edificio Sol y Playa se destaca por su diseño moderno y elegante. Con 83 metros cuadrados de espacio, este apartamento de dos habitaciones y dos baños es una expresión de comodidad y estilo. El diseño de concepto abierto de la cocina y la sala de estar crea un ambiente espacioso y acogedor que te invita a relajarte y disfrutar de la vida costera.

El balcón privado de 13 metros cuadrados es un espacio perfecto para tomar el sol, disfrutar de las vistas al entorno o pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Imagina tus mañanas disfrutando del desayuno con el suave murmullo del Mar Menor de fondo o tus noches brindando con una copa de vino mientras observas las estrellas.

 

Calidad y Estilo en Cada Rincón

El Edificio Sol y Playa se construye con los más altos estándares de calidad. Los acabados son de primera categoría, y los armarios empotrados en las habitaciones ofrecen una solución elegante para el almacenamiento. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar un ambiente de lujo y comodidad.

El apartamento se encuentra en la primera planta, lo que facilita el acceso, y un garaje privado con una plaza de aparcamiento asegura la seguridad de tu vehículo. La comodidad y la practicidad son elementos clave en la experiencia de vida que ofrece el Edificio Sol y Playa.

 

Apartamento en Lo Pagán: Estilo, Confort y Playa a tus Pies

El Edificio Sol y Playa no es solo una propiedad; es la puerta de entrada a un estilo de vida costero de lujo. Vivir aquí significa disfrutar de días soleados en la playa, cenas románticas en restaurantes con vista al mar y la comodidad de tener todo lo que necesitas a tu alcance. Es una oportunidad para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana y abrazar la serenidad y la belleza de la Costa Cálida.

Este apartamento en Lo Pagán es ideal para aquellos que buscan un hogar permanente, una casa de vacaciones o una inversión inmobiliaria. La demanda de propiedades en la Costa Cálida sigue siendo fuerte, lo que hace que esta sea una oportunidad emocionante para los compradores.

¿A qué esperas para asegurar tu pedacito de paraíso en el Edificio Sol y Playa? Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir el sueño costero que siempre has deseado.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 141.273 GBP
  • Rublo Ruso: 141.273 RUB
  • Franco Suizo: 159.720 CHF
  • Yuan Chino: 1.272.794 CNY
  • Dolar: 175.775 USD
  • Corona Sueca: 1.924.560 SEK
  • Corona Noruega: 1.941.225 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares