Apartamento de lujo en San Pedro del Pinatar

Características destacadas

Metros: 80m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 80m2
Balcón: 11 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este apartamento en Lo Pagán es tu oportunidad de disfrutar de la vida junto al mar

En la hermosa localidad de San Pedro del Pinatar, en la Costa Cálida de España, se encuentra El Edificio Sol y Playa, un conjunto de apartamentos de nueva construcción donde la calidad de vida y la comodidad se fusionan en perfecta armonía.

Descubre por qué esta propiedad es una oportunidad única para vivir la vida que siempre has deseado.

 

Beneficios de la zona: un estilo de vida envidiable

  • Ubicación privilegiada: Este apartamento se encuentra a escasos 300 metros de la playa, brindándote un acceso fácil a las doradas arenas y las aguas cristalinas del Mar Menor. Imagina tus mañanas disfrutando de paseos matutinos por la orilla y tus tardes tomando el sol bajo el cálido sol español.
  • Diversión y entretenimiento: A tan solo 10 metros de distancia, encontrarás una variedad de opciones de ocio, desde restaurantes locales que sirven delicias mediterráneas hasta bares y tiendas encantadoras. Nunca te faltarán actividades emocionantes para disfrutar con amigos y familiares.
  • Golf de clase mundial: Para los amantes del golf, la Costa Cálida ofrece algunas de las instalaciones más prestigiosas de España. A solo 10 kilómetros de distancia, tendrás la oportunidad de perfeccionar tu swing en campos de golf de renombre internacional.

 

Calidades del apartamento: modernidad y elegancia

  • Diseño vanguardista: Este apartamento de nueva construcción ha sido meticulosamente diseñado para brindar una experiencia de vida moderna y sofisticada. Desde el momento en que entres, serás recibido por un ambiente de lujo y estilo.
  • Espacios luminosos: Los 80 metros cuadrados de este apartamento han sido aprovechados al máximo para crear espacios luminosos y abiertos. Cada habitación ha sido diseñada con una cuidadosa atención al detalle.
  • Cocina de ensueño: La cocina de concepto abierto es un espacio donde la belleza y la funcionalidad se unen. Los electrodomésticos de alta calidad y los acabados elegantes hacen que cocinar sea un placer.
  • Terraza privada: Disfruta de las vistas y el aire fresco desde tu terraza privada de 11 metros cuadrados. Es el lugar perfecto para relajarte, disfrutar de una copa de vino al atardecer o incluso cenar al aire libre.

 

Una inversión en tu felicidad

Este apartamento no es solo una propiedad; es una inversión en un estilo de vida excepcional. Con su ubicación inmejorable, calidades de primera clase y diseño moderno, representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. No esperes más para experimentar la serenidad del Mediterráneo y el encanto de San Pedro del Pinatar. Tu nuevo capítulo de vida comienza aquí.

¿Estás listo para dar el paso? Contáctanos hoy mismo y descubre cómo este apartamento de nueva construcción en San Pedro del Pinatar puede ser tu hogar perfecto junto al mar.

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 143.842 GBP
  • Rublo Ruso: 143.842 RUB
  • Franco Suizo: 162.624 CHF
  • Yuan Chino: 1.295.935 CNY
  • Dolar: 178.970 USD
  • Corona Sueca: 1.959.552 SEK
  • Corona Noruega: 1.976.520 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares