Apartamento nuevo en venta en Lo Pagán

Características destacadas

Metros: 79m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 79m2
Balcón: 10 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Sol y Playa: el residencial que te hará disfrutar de la Costa Cálida

¿Te imaginas vivir en un apartamento moderno y luminoso, a solo 300 metros de las mejores playas del Mar Menor? ¿Te gustaría tener una amplia terraza donde relajarte y contemplar el paisaje? ¿Y qué tal si además pudieras acceder a una piscina comunitaria, un garaje privado y todas las comodidades que necesitas?

Deja de imaginar y ven a conocer Sol y Playa, el residencial que te ofrece todo esto y mucho más.

 

Este nuevo apartamento en Lo Pagán es todo un sueño

Sol y Playa es un conjunto de apartamentos de nueva construcción, situados en Lo Pagán, una de las zonas más demandadas de la Costa Cálida. Este precioso apartamento cuenta con:

  • 2 habitaciones con armarios empotrados
  • 2 baños completos
  • Cocina abierta y equipada
  • Salón comedor con salida a la terraza
  • Balcón de 10 m2 con vistas al mar o a la piscina
  • Garaje privado con plaza para un coche

Disfruta de una superficie construida de 79 m2 y está diseñado con un estilo moderno y funcional, aprovechando al máximo el espacio y la luz natural. Los acabados son de primera calidad, con suelos de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, puertas interiores lacadas en blanco, preinstalación de aire acondicionado y calefacción, etc.

 

Ubicación privilegiada

Sol y Playa se encuentra en Lo Pagán, una localidad perteneciente al municipio de San Pedro del Pinatar, en la región de Murcia. Lo Pagán es famosa por sus playas de arena dorada y aguas cálidas, ideales para practicar deportes náuticos o disfrutar del sol durante todo el año. Además, Lo Pagán alberga el Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un espacio natural protegido donde se pueden observar flamencos y otras aves migratorias.

Lo Pagán también ofrece una amplia oferta de ocio y servicios, como restaurantes, bares, tiendas, supermercados, farmacias, centros médicos, colegios, etc. Todo ello a poca distancia del residencial Sol y Playa, lo que te permitirá moverte cómodamente sin necesidad de coche.

 

Disfruta de una experiencia inigualable en este apartamento de nueva construcción en Lo Pagán

Vivir en Sol y Playa es una experiencia única. Imagina despertar por la mañana y disfrutar de tu café en el balcón con el sol y el aroma del Mar Menor. ¿Puede haber algo más relajante? Además, tienes todas las comodidades a solo unos pasos de distancia, desde restaurantes y bares hasta tiendas locales y lugares de entretenimiento. ¡El aburrimiento no tiene cabida aquí!

 

Mar Menor y Playas Impresionantes

El Mar Menor es un auténtico tesoro. Sus aguas cálidas y poco profundas crean un entorno perfecto para nadar, practicar deportes acuáticos y disfrutar de días de sol. En Sol y Playa, estarás a un paseo de distancia de estas playas paradisíacas, lo que significa que tus vacaciones podrán ser todos los días.

 

Campos de Golf y Vida Activa

Para los amantes del golf, te emocionará saber que los campos de golf están a solo 10 kilómetros de distancia. Puedes perfeccionar tu swing y disfrutar de un día en el campo siempre que lo desees. ¡La vida activa nunca ha sido tan accesible!

 

Una oportunidad única que no puedes dejar escapar

¿Qué estás esperando? En Sol y Playa la vida cotidiana se transforma en un viaje perpetuo de descubrimiento y relajación en el corazón de San Pedro del Pinatar. Cada día es una oportunidad para deleitarte con las maravillas del Mar Menor, jugar al golf en los campos cercanos y disfrutar de un clima excepcional.

Este apartamento de nueva construcción es mucho más que una propiedad; es la puerta a un nuevo estilo de vida. ¡Contáctanos hoy mismo y permítenos llevarte a un recorrido por tu futuro hogar en la Costa Cálida!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 158.397 GBP
  • Rublo Ruso: 158.397 RUB
  • Franco Suizo: 179.080 CHF
  • Yuan Chino: 1.427.072 CNY
  • Dolar: 197.081 USD
  • Corona Sueca: 2.157.840 SEK
  • Corona Noruega: 2.176.525 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares