Apartamento de obra nueva en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar

Características destacadas

Metros: 76m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Año de construcción: 2024
Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 76m2
Balcón: 7 m2
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Distancia a la playa: 300 Mts.
Distancia al aereopuerto: 30 Km.
Distancia a ocio: 10 Mts.
Distancia al campo de golf: 10 Km.
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Tu rincón de felicidad se encuentra aquí: Apartamento de obra nueva en San Pedro del Pinatar

Descubre el paraíso costero que siempre soñaste en Sol y Playa, una joya inmobiliaria en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar. Este apartamento de nueva construcción es mucho más que metros cuadrados y características técnicas. Es un rincón de felicidad, un refugio a pocos pasos del mar Mediterráneo que te ofrece mucho más que un hogar, te brinda un estilo de vida.

Con 76 metros cuadrados de espacio bien distribuido, este apartamento te recibe con la frescura de lo nuevo. Imagina deslizarte por sus dos habitaciones y dos baños, con su diseño moderno y luminoso que te envuelve en un abrazo cálido. Los detalles de calidad se despliegan a lo largo de cada rincón, desde los armarios empotrados hasta la cocina abierta, donde podrás desplegar tus dotes culinarias y crear recuerdos inolvidables con amigos y familia.


Atardeceres mágicos desde tu balcón en Lo Pagán

La joya de la corona es el balcón de 7 metros cuadrados, un oasis personal donde disfrutar de tu café matutino, o relajarte con una copa de vino al atardecer mientras el sol se sumerge en el horizonte. Además, tu coche estará seguro en su propio garaje privado, proporcionando comodidad y tranquilidad en tu día a día.

Pero lo que realmente distingue a este apartamento es su ubicación. A tan solo 300 metros de la playa, sentirás la brisa marina acariciar tu piel y escucharás el susurro de las olas como una canción de cuna. El aeropuerto está a solo 30 kilómetros, lo que facilita tus viajes y exploraciones. Y si deseas entretenimiento y diversión, lo tendrás a solo unos pasos de distancia.

Desde deportes acuáticos y actividades al aire libre hasta una animada vida nocturna y deliciosa gastronomía, San Pedro del Pinatar lo tiene todo. Además, si eres amante del golf, tienes un campo a solo 10 kilómetros de distancia para perfeccionar tu swing y divertirte con tus nuevas amistades.


Invierte en un estilo de vida único: Apartamento Sol y Playa, en San Pedro del Pinatar

Este apartamento en Sol y Playa es una inversión en calidad de vida. Es la oportunidad de despertar cada mañana con el aroma del mar y disfrutar de atardeceres inolvidables desde tu propio balcón. Es un lugar donde las emociones fluyen y los sueños se hacen realidad.

Si buscas más que un lugar donde vivir, si buscas un lugar donde sentir, sonreír y vivir plenamente, este apartamento en Lo Pagán, San Pedro del Pinatar es el hogar que has estado esperando todo este tiempo. Si no lo crees, ven y descubre la vida junto al mar en su máxima expresión.

¡Bienvenido a tu nueva vida en Sol y Playa!

Planos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 158.397 GBP
  • Rublo Ruso: 158.397 RUB
  • Franco Suizo: 179.080 CHF
  • Yuan Chino: 1.427.072 CNY
  • Dolar: 197.081 USD
  • Corona Sueca: 2.157.840 SEK
  • Corona Noruega: 2.176.525 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares