Apartamento · Nueva construcción Rojales · Alicante · Ref: CK-62582

Características destacadas

Piscina
Metros: 89m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 89m2
Piscina:
Floor: Baja
Orientation:
Distance sea: 10000
Garage: No tiene
Solarium: No
Furnished: Yes
Terrace (m2): 0
Calificación energética
Calificación energéticaD

Descripción

Precioso apartamento de planta baja a estrenar en un nuevo residencial de lujo en Ciudad Quesada. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, jardín privado. Una urbanización cerrada con hermosas áreas verdes, piscina comunitaria.rnrn Este apartamento tiene unas vistas maravillosas al Parque Natural y las lagunas.Se encuentra ubicado en Doña Pepa, una urbanización cerca de todos los servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, tiendas, centros comerciales, quiosco de prensa internacional, bancos, escuelas, campos de golf, gimnasios, boleras, pistas de tenis, campos de fútbol, el Hotel La Laguna, restaurante Spa, agua, etc. Sólo 5 minutos en coche a la playa más cercana en Guardamar o Torrevieja.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 171.439 GBP
  • Rublo Ruso: 17.359.765 RUB
  • Franco Suizo: 216.890 CHF
  • Yuan Chino: 1.542.290 CNY
  • Dolar: 240.949 USD
  • Corona Sueca: 2.007.074 SEK
  • Corona Noruega: 2.006.378 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp