Villas Adosadas en Torre Pacheco, cerca del golf y la Costa Cálida

Características destacadas

Terreno: 68m2
Piscina
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3
Aseos: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 118m2
Parcela: 68m2
Balcón: 36 m2
Piscina: Opcional
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 600 Mts.
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Solarium
Piscina Opcional
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Increíble adosado de nueva construcción en Torre Pacheco Golf

Imaginarse una vida dentro de este precioso adosado en Torre Pacheco es realmente fácil. No todos los días se ven casas tan bonitas como estas, en lugares tan afortunados, a un paso del club de golf de Torre Pacheco y a menos de 20 minutos de las encantadoras playas del Mar Menor.

Esta propiedad merece ser descubierta. Te invitamos a recorrer sus interiores con nosotros y que te enamores de cada uno de sus rincones. Te encantará ver la bonita luz del interior, descubrir la cocina americana que se abre a un gran salón luminoso, donde te reunirás con la familia para descansar y comentar las películas y series de la tarde. Te sorprenderá, además, el confort de sus habitaciones.

Celebra la vida como más te gusta, en la terraza tomando los primeros rayos de sol de la mañana, en el solárium disfrutando de las barbacoas con la mejor compañía o en el jardín, leyendo un interesante libro o simplemente, relajándote con el sonido del agua de la piscina. Esta preciosa vivienda te ofrece infinitas razones por las que celebrar. Las piscinas son un extra opcional y el solárium disfruta de una zona cubierta con cocina, barbacoa y aseo.

 

¿Quién no querría vivir en una villa adosada en Torre Pacheco como esta?

Esta espectacular villa a estrenar se encuentra en una zona muy solicitada de Torre Pacheco en la que te gustará vivir, especialmente si buscas tranquilidad, entretenimiento y comodidad. A escasos 600 metros se sitúa un campo de golf de excelentes calidades, entre otros muchos, donde practicar tu actividad favorita mientras te despejas con el bonito paisaje verde.

Esta ubicación te ofrece mucho más. A poca distancia también dispones de muchos servicios locales, zonas comerciales y bares y restaurantes de cocina mediterránea e internacional. Ya te lo habíamos avisado… ¡Esta nueva vivienda de estilo bungalow te va a encantar! 

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 201.159 GBP
  • Rublo Ruso: 201.159 RUB
  • Franco Suizo: 214.988 CHF
  • Yuan Chino: 1.554.188 CNY
  • Dolar: 217.035 USD
  • Corona Sueca: 2.458.688 SEK
  • Corona Noruega: 2.330.663 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp