Apartamento Planta Baja en Torre Pacheco en urbanización moderna con piscina

Características destacadas

Piscina
Metros: 116m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 116m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Este
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Fabuloso Apartamento de Planta Baja en venta en Torre Pacheco

¿Podrías acostumbrarte al buen tiempo, los tranquilos paseos por la orilla del mar o las divertidas jornadas de golf? Así es cómo vivirás en el nuevo Residencial SOL Y VIDA, una fantástica urbanización de 22 apartamentos que te conectará con el mejor bienestar. Te hará muy feliz tener un club de golf muy cerca y varias playas de arenas doradas y aguas cristalinas para elegir.

Este apartamento, en concreto, es una planta baja de 3 dormitorios y 2 baños, con diseño de plan abierto, amplia distribución y luminosidad. Al ser una promoción de obra nueva, todas las viviendas cuentan con las más altas calidades por lo que, te será muy fácil generar calidad de vida y disfrutar de la bonita sensación de bienestar. Desde primera hora de la mañana, apreciarás la preciosa luz mediterránea que entra por la ventana, invitándote a salir y disfrutar de tus actividades de ocio favoritas.

El residencial cuenta con una bonita zona verde arbolada con piscina comunitaria, donde podrás refrescarte en los días más calurosos del año, además de aparcamiento subterráneo y trastero, ambos incluidos en el precio. Muy cerca, se encuentran todos los servicios imprescindibles para una vida diaria: supermercados, tiendas, cafeterías, panaderías, bares, restaurantes, farmacias, centros de salud, colegios…


Este increíble apartamento en Torre Pacheco te sorprenderá

Tanto si buscas una casa de vacaciones, un hogar para la jubilación o una propiedad para invertir, este apartamento tiene mucho que ofrecer. Es una vivienda completamente nueva, situada dentro de un residencial tranquilo y cerrado con ascensor, piscina, solárium, zonas verdes… Cuenta con todas las comodidades para tomar el sol y relajarse, prácticamente, durante todo el año.

Además, su ubicación es ideal para los aficionados al golf, las playas y la naturaleza. Hay una lista infinita de actividades para hacer, ya sea en la zona de playa (esnórquel, motos de agua, barcos…), en los senderos y caminos rurales de alrededor, o en los famosos campos de golf cercanos como Torre Pacheco Golf, La Finca Golf (Algorfa) o La Marquesa Golf (Ciudad Quesada), donde dispondrás de unas instalaciones de lujo. O sino, siempre puedes quedarte en el residencial y disfrutar de los chapuzones en la piscina y las agradables conversaciones con tus vecinos.

No esperes más para contactar con nosotros y preguntarnos por nuestra nueva promoción en Torre Pacheco. ¡SOL Y VIDA te fascinará!

Para más información, escríbenos a info@calidahomes.com o llámanos a nuestro número de teléfono +34 680 860 715.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 114.554 GBP
  • Rublo Ruso: 114.554 RUB
  • Franco Suizo: 132.804 CHF
  • Yuan Chino: 935.258 CNY
  • Dolar: 138.462 USD
  • Corona Sueca: 1.410.864 SEK
  • Corona Noruega: 1.347.284 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp