SOL Y GOLF // Villas Adosadas - Plantas Bajas con jardín, solarium y barbacoa

Características destacadas

Terreno: 68m2
Piscina
Metros: 97m2
Baños: 2
Habitaciones: 2
Aseos: 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 97m2
Parcela: 68m2
Balcón: 76 m2
Piscina:
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 600 Mts.
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Solarium
Jardín
Piscina comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Sol y Golf, villas de nueva construcción "Sun and Golf" en la muy solicitada zona de Torre Pacheco, Costa Cálida, España.

Villas de diseño a estrenar, estilo bungalow con fabulosas terrazas en la azotea con cocina al aire libre, barbacoa y baño. Interiores lujosos y los mejores accesorios. 2 y 3 habitaciones disponibles con una selección de estilos de unidades de cocina y azulejos. Las piscinas son un extra opcional y hay un patio grande y estacionamiento seguro. Los paquetes de muebles también están disponibles.

Precios increíbles a partir de 199.000 euros.

Situado en una zona codiciada de Torre Pacheco, una pequeña ciudad tradicional española a 20 minutos tierra adentro del Mar Menor. Esta ubicación ideal le ofrece mucho más por su dinero. A poca distancia de los servicios locales y de muchos bares y restaurantes. Torre Pacheco está rodeada de campos de golf galardonados y toda la región está considerada como uno de los lugares más saludables para estar en España. El sol brilla en promedio 320 días al año. No en vano a esta franja costera se le llama "Costa Cálida", los niveles de humedad son muy bajos, todo ello lleva a una perfecta combinación de mar, clima subtropical, mucha luz y aire limpio.

El aeropuerto internacional de Murcia está a 20 minutos. Las fantásticas playas de Costa Cálida están a 10 minutos. Red de autopistas cercana para permitirle viajar a otras áreas de forma rápida y sencilla.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 186.433 GBP
  • Rublo Ruso: 186.433 RUB
  • Franco Suizo: 207.002 CHF
  • Yuan Chino: 1.670.443 CNY
  • Dolar: 228.653 USD
  • Corona Sueca: 2.564.090 SEK
  • Corona Noruega: 2.478.305 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares