Apartamento de nueva construcción en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 94m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 94m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 1
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Este apartamento de nueva construcción en Torre Pacheco te robará el corazón

¿Buscas mejorar tu calidad de vida en la Costa Cálida de España? En este apartamento de obra nueva en Torre Pacheco lo tendrás muy fácil. Vivirás en una de las zonas residenciales mejor valoradas de la región de Murcia, en un entorno paradisíaco, con diversos campos y clubes de golf, playas cercanas y parques naturales para el paseo y la recreación.

Su ubicación es la más idónea para relajarse, descansar y disfrutar de todas las actividades de ocio de la zona. En la misma urbanización, tienes una piscina comunitaria, donde refrescarte en los días más calurosos o después de un día de playa, así como bonitas zonas verdes para caminar junto a tu mascota o jugar con los más pequeños.

Además, todos los apartamentos del residencial SOL Y VIDA cuentan con solárium privado, plaza de garaje subterráneo y trastero. Podrás vivir todo el año sin preocupaciones, ya que todas las comodidades están al alcance de la mano: supermercados, farmacias, centros de salud, bancos, colegios, bares, restaurantes, playas, campos de golf y el aeropuerto, a tan solo unos pocos minutos.

 

Para más información, contacta con la Promotora CÁLIDA HOMES

Si quieres ver los luminosos interiores y comprobar los bonitos exteriores de este apartamento en Torre Pacheco, no dudes en contactar con CÁLIDA HOMES. Como promotores de este precioso proyecto de la Costa Cálida, Murcia, estaremos encantados de ofrecerte todos los detalles.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 94.474 GBP
  • Rublo Ruso: 94.474 RUB
  • Franco Suizo: 108.196 CHF
  • Yuan Chino: 818.675 CNY
  • Dolar: 114.125 USD
  • Corona Sueca: 1.190.013 SEK
  • Corona Noruega: 1.132.835 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp