Se vende apartamento en Torre Pacheco con piscina, solárium, parking y trastero

Características destacadas

Piscina
Metros: 101m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 101m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Este
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Solarium
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Tenemos la casa de tus sueños: fíjate en este apartamento nuevo en Torre Pacheco

¿Sueñas con instalarte en una casa en el sol en la Costa Cálida? Mira qué preciosidad de apartamento hemos encontrado para ti, en una urbanización moderna, cerrada y segura en el encantador municipio de Torre Pacheco, conocido especialmente por sus espectaculares campos de golf y ambiente tranquilo.

Las familias tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones como nunca en la Costa Cálida, refrescándose de las calurosas temperaturas en verano en la piscina comunitaria o relajándose en las zonas verdes ajardinadas. Esta vivienda tiene mucho potencial por su ubicación tan idónea, próxima al club y campos de golf, así como a las playas del Mar Menor, así como por sus excelentes servicios comunitarios.

¿Quién no querría disfrutar de sus vacaciones en un apartamento de primera calidad, con una bonita piscina y muchas horas de sol? Siendo propietario de esta fabulosa vivienda en Torre Pacheco podrás obtener un gran rendimiento económico a base de alquileres. Torre Pacheco es un destino muy atractivo no solo en verano, sino también el resto del año por su fantástico clima soleado y sus campos de golf de campeonato.


Disfruta en este apartamento en Torre Pacheco de las mejores vacaciones entre el golf y el Mar Menor

Enamórate aún más si cabe de los campos de golf y de las fantásticas playas del Mar Menor vacacionando o viviendo todo el año en un entorno tan mágico como este. SOL Y VIDA es una de las urbanizaciones de nueva construcción más atractivas que puedes encontrar en esta zona. ¿Por qué no te informas y ves si es o no la casa de vacaciones que buscas?

Te gustará descubrir cómo son realmente sus interiores, muy lujosos y luminosos, que se proyectan al exterior a través de bonitos ventanales que dejan pasar la luz natural durante el día. El apartamento cuenta, además, con un balcón donde tomar el aire, desconectar de la rutina y dedicar tiempo para ti, para las lecturas o la relajación. Sin duda, esta casa tiene mucho que ofrecer, tanto si decides disfrutarla con tu mejor compañía, como si prefieres alquilarla y sacar un buen rendimiento de ella durante el año.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 107.285 GBP
  • Rublo Ruso: 107.285 RUB
  • Franco Suizo: 114.660 CHF
  • Yuan Chino: 828.900 CNY
  • Dolar: 115.752 USD
  • Corona Sueca: 1.311.300 SEK
  • Corona Noruega: 1.243.020 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp