Apartamento en venta en Torre Pacheco de 3 dormitorios y 2 baños con piscina comunitaria y solárium privado

Características destacadas

Piscina
Metros: 106m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 106m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Te encantará vivir en este apartamento en venta en Torre Pacheco

¿Te imaginas disfrutar del golf los 365 días al año? En este apartamento en venta en Torre Pacheco podrás hacerlo. Muy cerca se encuentra un club de golf y varios campos de golf con excelentes instalaciones y condiciones medioambientales para pasar unos fantásticos días de sol y diversión.

Si lo que más te gusta es pasear por la playa, sentir la agradable brisa marina y sentarte en una de las terracitas con vistas al mar, este apartamento en Torre Pacheco también es para ti. Solo 10 minutos en coche separan estas modernas viviendas de las playas del Mar Menor y su romántico paseo marítimo.

¿No es este el estilo de vida relajado que buscas en la Costa Cálida - España? Te animamos a conocer un poco más acerca de los apartamentos de SOL Y VIDA, en Torre Pacheco, y compruebes la idoneidad de la zona, entre el golf y el mar, y las calidades de lujo de esta hermosa urbanización con piscina y tranquilas zonas verdes de descanso.


Realiza tus sueños en este bonito apartamento en Torre Pacheco

Disfruta de tus merecidas vacaciones o jubilación en un apartamento en Torre Pacheco como este, donde predomina el buen clima, las actividades de ocio y el confort. Este apartamento, en concreto, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, además de plaza de garaje, trastero y solárium privado. Todo lo que necesitas para pasar tus días, semanas o meses en la Costa Cálida sin preocupaciones.

Los apartamentos SOL Y VIDA son también una excelente oportunidad de inversión por su localización, cerca de muchos atractivos turísticos como el golf, las playas o ciudades conocidas, así como por sus infinitas comodidades, como las amplias terrazas al sol, la bonita piscina o los preciosos jardines verdes, que hacen que esta experiencia sea única, especialmente para las familias.

CÁLIDA HOMES es la promotora de este lujoso residencial que tanto esperabas. Si estás interesado o te gustaría recibir más información, no dudes en escribirnos a info@calidahomes.com o llamarnos a nuestro número de teléfono siguiente: +34 680 860 715. ¡Te esperamos muy pronto!

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 110.792 GBP
  • Rublo Ruso: 110.792 RUB
  • Franco Suizo: 126.884 CHF
  • Yuan Chino: 960.083 CNY
  • Dolar: 133.838 USD
  • Corona Sueca: 1.395.561 SEK
  • Corona Noruega: 1.328.507 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp