Apartamento nueva construcción en Torre Pacheco con piscina comunitaria, parking, trastero y solárium privado

Características destacadas

Piscina
Metros: 109m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Relájate en este apartamento nueva construcción en Torre Pacheco

Imposible no caer rendido a este apartamento de nueva construcción en Torre Pacheco, situado justo en el corazón de la Costa Cálida y con una diversidad de campos de golf y playas para disfrutar todo el año. Si lo que buscas es mejorar tu calidad de vida en España y tener tus momentos de sol, ocio y relajación… ¡esta es tu casa!

El Residencial SOL Y VIDA se encuentra en una de las zonas más atractivas y con mayor reclamo turístico de la región de Murcia. Todo lo que te apetezca y te haga feliz, lo tendrás al alcance de tu mano: numerosos restaurantes donde degustar la mejor gastronomía, campos de golf de prestigio, playas con el distintivo de calidad y Bandera Azul, club náutico de lujo, instalaciones deportivas de calidad, parques ecológicos, etc.

Además, en la misma urbanización podrás disfrutar de los chapuzones en la piscina comunitaria, los paseos por los jardines verdes junto a tu mascota o las tranquilas horas de sol en el solárium privado. Estas zonas abiertas, diseñadas para el máximo confort, se disfrutan todavía aún más en un lugar tan agradable como la Costa Cálida, que goza de más de 320 días de sol y unas temperaturas de fantasía.

 

Estrena este apartamento en Torre Pacheco y rodéate de los mayores lujos de la Costa Cálida

¿Te hace especialmente ilusión vivir en la Costa Cálida? Más ilusión todavía te hará conocer este apartamento en Torre Pacheco de obra nueva, junto a un fantástico club de golf y un maravilloso entorno que te fascinará.

Los apartamentos de SOL Y VIDA son perfectos para residir todo el año, disfrutar de unas soleadas y relajantes vacaciones o para invertir a base de constantes alquileres a extranjeros. Sea cual sea el motivo, este apartamento tiene mucho potencial y sería una pena dejarlo escapar.

Si estás interesado en comprar o necesitas más información, solo tienes que comunicárnoslo. Somos la promotora de esta nueva promoción en Torre Pacheco, por lo que nadie mejor que nosotros podemos informarte de todos los detalles.

Email: info@calidahomes.com | Teléfono: +34 680 860 715

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 112.509 GBP
  • Rublo Ruso: 112.509 RUB
  • Franco Suizo: 128.852 CHF
  • Yuan Chino: 974.968 CNY
  • Dolar: 135.913 USD
  • Corona Sueca: 1.417.197 SEK
  • Corona Noruega: 1.349.104 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp