Apartamento en venta en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 90m2
Baños: 1
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 90m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 2
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Disfruta de este nuevo Apartamento en venta en Torre Pacheco

Te presentamos este moderno apartamento en venta en Torre Pacheco – Murcia, en el corazón de la Costa Cálida. Su ubicación, a un paso de un gran campo de golf de 9 hoyos y a tan solo 10 minutos de las turísticas playas de Los Alcázares, convierte a esta vivienda en una magnífica oportunidad de inversión.

¿A quién no le gustaría vivir unas vacaciones en una urbanización como esta, con piscina, amplias terrazas y solárium privado? El Residencial Sol y Vida llama la atención por todas las comodidades que ofrece y la gran oferta de ocio y entretenimiento que hay en su alrededor.

A los golfistas, quizás, les interese saber que hay un club de golf muy cerca con excelentes servicios y varios campos de golf a 10 - 25 minutos en coche. La autovía AP-7 y la carretera nacional N-332, además, conectan el municipio con otras localidades interesantes para visitar como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, etc, así como también permite acceder al Aeropuerto Internacional de Murcia en tan solo 20 minutos.

 

CALIDA HOMES vende en exclusiva los Apartamentos de Nueva Construcción de SOL Y VIDA

Los apartamentos del Residencial SOL Y VIDA se caracterizan por sus materiales de primera calidad, ofreciendo a sus residentes una experiencia inigualable. Sus interiores son abiertos y luminosos, y sus zonas exteriores, muy soleadas, son el lugar ideal para disfrutar del ambiente y el buen tiempo. Todos los apartamentos cuentan con solárium privado, plaza de garaje subterráneo y trastero.

¿Te gustaría saber más sobre este nuevo proyecto y sus bonitos apartamentos? Contacta ahora con CALIDA HOMES, la promotora encargada de este precioso Residencial en Torre Pacheco, Murcia.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 90.062 GBP
  • Rublo Ruso: 90.062 RUB
  • Franco Suizo: 105.756 CHF
  • Yuan Chino: 740.019 CNY
  • Dolar: 110.502 USD
  • Corona Sueca: 1.122.870 SEK
  • Corona Noruega: 1.095.623 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp