Villas Adosadas en Torre Pacheco con Jardín, Solárium y Barbacoa

Características destacadas

Terreno: 68m2
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 2
Aseos: 1

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Aseos: 1
Construidos: 118m2
Parcela: 68m2
Balcón: 76 m2
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 600 Mts.
Jardín
Barbacoa
Lavadero
Solarium
Electricidad
Jardín
Piscina comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Las Villas de SOL Y GOLF - Torre Pacheco son todo un descubrimiento

¿Quieres jugar al golf todo el año? SOL Y GOLF es la nueva promoción de villas de nueva construcción en la muy solicitada zona de Torre Pacheco, Costa Cálida, España. Se sitúa en una ubicación privilegiada, rodeada de espectaculares campos de golf para disfrutar bajo el sol, y a tan solo 10 minutos de las tranquilas playas del Mar Menor.

Son villas de diseño a estrenar, estilo bungalow, con gran parcela privada con piscina (opcional), jardín y aparcamiento seguro. Te sorprenderá especialmente la agradable zona de la azotea, con cocina al aire libre, barbacoa y baño. Siempre que quieras desconectar de la rutina y tomar el aire, podrás relajarte en este bonito rincón y maravillarte con sus vistas naturales. 

¿Y qué decir de la vida interior de estas casas? Sus estancias brillan con luz propia. Estas lujosas villas están equipadas a un nivel superior, con los mejores accesorios y una selección de materiales de calidad. El confort se respira en el ambiente. Podrás escoger entre viviendas de 2 o 3 habitaciones, según tus preferencias, y para mayor comodidad, te ofrecemos paquetes de muebles, con los que podrás amueblar tu casa a tu gusto y sin estrés alguno.


Si eres un amante del golf, estas villas de nueva construcción en Torre Pacheco están destinadas para ti

Estas villas de obra nueva te enamorarán, especialmente si te apasiona el golf y la buena vida de la Costa Cálida. No encontrarás una ubicación igual. Con tan solo mirar a tu alrededor te darás cuenta del precioso oasis de campos de golf que te rodea, con sus amplios y brillantes greens, y paisajes verdes en los que superarse cada día. Gracias al clima subtropical de la región de Murcia, podrás practicar tu deporte favorito durante todo el año.

Toda la región de la Costa Cálida, incluida Torre Pacheco, está considerada como uno de los lugares más saludables de España. Viviendo en la nueva promoción SOL Y GOLF, tendrás una perfecta combinación de mar, buen clima, mucha luz y aire limpio. Un entorno único en el que vivir tus mejores vacaciones o residir todo el año, ¿no crees?

A poca distancia también encontrarás todos los servicios locales a tu disposición: muchos bares y restaurantes, supermercados, tiendas... El aeropuerto internacional de Murcia está a apenas 20 minutos y las playas a 10 minutos. Teniendo una red de autopistas al lado de casa, podrás viajar a otros pueblos o ciudades turísticas de forma rápida y sencilla.

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 184.653 GBP
  • Rublo Ruso: 184.653 RUB
  • Franco Suizo: 211.474 CHF
  • Yuan Chino: 1.600.138 CNY
  • Dolar: 223.063 USD
  • Corona Sueca: 2.325.935 SEK
  • Corona Noruega: 2.214.178 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp