Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--23497

Características destacadas

Terreno: 292m2
Metros: 162m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 162m2
Parcela: 292m2
Amueblado
Garaje
Jardín
Air Conditioning
Roof terrace
Fireplace
Nice Views
The garden
The solarium
Central heating
A living room with fireplace
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

ESPLENDIDO CHALET EN VENTA EN MIL PALMERAS. Bonito chalet en Mil Palmeras con 3 dormitorios y 2 baños. La casa tiene una superficie de 162 m2 y un parcela de 292m2, con espacio suficiente para una piscina privada. Entrando a la casa hay una terraza cubierta con jardín y garaje. En la planta baja hay el salón con chimenea, comedor, cocina indepentiente, un dormitorio con un baño completo. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño privado. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcon con bonitas vistas y orientado a suerste con mucho sol. La casa dispone calefaccion central, aire acondicionado, esta completamente reformada y amueblada. MIL PALMERAS Nos encontramos en una de las zonas costeras mejor cuidadas y valoradas de todo el litoral alicantino mediterráneo. Es un área tranquila pero a la vez muy cerca de la vida vacacional, que goza de temperaturas agradables durante todo el año debido a su localización. En este idílico enclave, tenemos el privilegio de disfrutar de recursos culturales y sobretodo naturales como es la playa. La playa de Mil Palmeras es una playa natural de aguas tranquilas que cuenta con 346 metros de longitud formada por arena fina y dorada, y que tiene repartidas varias zonas de ocio para los más pequeños. A pocos metros del residencial, disponen de restaurantes, supermercados, bancos, farmacia, conexión con la carretera nacional N- 332 etc. además, a muy poca distancia se encuentra el centro del municipio Pilar de la Horadada, municipio al que pertenece el residencial. Para aquellos amantes del Golf este residencial es perfecto ya que a tan sólo unos minutos podrán disfrutar de los campos de golf más prestigiosos de la zona: Villamartín, Las Ramblas, Campoamor u los más recientes cómo son Las Colinas y Lo Romero. Para cualquier pregunta y cita contactemos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 223.933 GBP
  • Rublo Ruso: 21.866.237 RUB
  • Franco Suizo: 284.584 CHF
  • Yuan Chino: 1.969.003 CNY
  • Dolar: 308.010 USD
  • Corona Sueca: 2.653.975 SEK
  • Corona Noruega: 2.582.028 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp