Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--55350

Características destacadas

Terreno: 750m2
Piscina
Metros: 180m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 180m2
Parcela: 750m2
Piscina:
Fireplace
Nice Views
Front Line to the sea
Sea Views
to refurbish
The living room
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Chalet con espectaculares vistas en 1ª linea en Playa Flamenca. La vivienda dispone de una gran piscina mirando al mar, ademas de una parcela de 750m2. Con unas dimensiones interiores de 180 m2, la vivienda dispone ademas de tres espaciosas habitaciones y dos grandes cuatros de baño. El salón dispone de tres areas diferenciadas, una junto a la chimenea, un salon para invitados y el comedor, todas comunicadas entre sí que conforman un espacio completamente abierto y que inspira una agradable sensación de hogar familiar. PLAYA FLAMENCA Situada en un lugar perfecto para vacaciones y como residencia habitual, en una zona privilegiada, a poca distancia a pie (15min) a las playas de Orihuela, cerca de todas las comodidades, incluidos campos de golf y la Zenia Boulevard shopping center, y sólo a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 727.116 GBP
  • Rublo Ruso: 73.631.590 RUB
  • Franco Suizo: 921.230 CHF
  • Yuan Chino: 6.479.040 CNY
  • Dolar: 1.000.195 USD
  • Corona Sueca: 8.678.925 SEK
  • Corona Noruega: 8.845.525 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp