Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--24801

Características destacadas

Terreno: 750m2
Piscina
Metros: 150m2
Baños: 3
Habitaciones: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 150m2
Parcela: 750m2
Piscina:
Off road Parking
Air Conditioning
Roof terrace
Nice Views
The garden
The terrace
Dining Room
barbecue area
Sea Views
Amueblado
Swimming Pool
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa de lujo con fantásticas vistas al mar en Playa Flamenca en venta Esta increíble villa tiene vistas al mar Mediterráneo y playa Flamenca desde su ubicación privilegiada en segunda línea. Impresionantes vistas al mar en dos direcciones, desde dos terrazas y solárium en planta alta. La casa pasó por una renovación completa en el año 2020. Es casi como nueva, con una excelente combinación de diseño moderno y arquitectura tradicional española. Villa de cuatro dormitorios y tres baños que ofrece un diseño abierto para áreas comunes con cocina totalmente equipada, sala de estar y amplias terrazas en esta parcela de 750 metros cuadrados. La superficie habitable es de 94m2 y las 3 terrazas que incluyen unas vistas fantásticas son en total 75m2. La piscina está elevada para que personas de cualquier edad puedan disfrutar y refrescarse. Cocina al aire libre / BBQ y un espacioso putting / chipping green para un agradable juego nocturno con amigos o familiares. Entre la casa y la piscina se puede disfrutar de una comida al aire libre bajo un bonito cenador. La villa está equipada con aire acondicionado y aparcamiento privado para tres coches. Playa Flamenca Ubicado en un lugar perfecto para las vacaciones y como residencia habitual, en una zona privilegiada y una de las más cotizadas entre la población extranjera, por la gran cantidad de comodidades y servicios que ofrece. La proximidad a la playa es otra de sus ventajas, ya que en la mayoría de los casos, dependiendo de dónde se encuentre tu nueva vivienda, se encuentra entre 5 y 15 minutos a pie. Otro punto de interés es la cercanía a los campos de golf de la zona, puedes encontrar al menos tres en menos de 5 minutos en coche, además hay varios centros comerciales y múltiples bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea e internacional. ya solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Para más información por favor contáctenos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 852.885 GBP
  • Rublo Ruso: 86.362.650 RUB
  • Franco Suizo: 1.079.001 CHF
  • Yuan Chino: 7.672.698 CNY
  • Dolar: 1.198.692 USD
  • Corona Sueca: 9.984.942 SEK
  • Corona Noruega: 9.981.477 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp