Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--99894

Características destacadas

Terreno: 815m2
Metros: 220m2
Baños: 2
Habitaciones: 4

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
Construidos: 220m2
Parcela: 815m2
Garaje
Jardín
Air Conditioning
Fireplace
Nice Views
barbecue area
Central heating
Covered Terrace
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Impresionante villa con gran parcela a menos de 100 mts del mar a la venta en la Zenia, Orihuela Costa. Esta bonita casa se encuentra en una de las urbanizaciones mas prestigiosas de la Costa Blanca, a muy poca distancia de la playa de Cala Cerrada, en un barrio apacible y tranquilo, rodeada de casas unifamiliares con bonitos jardines bien cuidados y muy cerca de tiendas y servicios de la zona. Tiene una gran parcela de 815m2, con un jardín bien mantenido, con palmeras y árboles de gran porte y tamaño muy bien cuidados, zona de barbacoa y zona de parking para varios coches, además de espacio suficiente para instalar una gran piscina privada. Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y 2 baños completos, un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente con una gran despensa, patio trasero cubierto con zona de lavanderia y un gran garaje privado, habilitado para poder realizar fiestas y celebraciones con chimenea y barbacoa. Tambien dispone de aljibe con bomba propia, muy util por ejemplo, para aprovechar las aguas de lluvia para el riego del jardin. La casa se vende sin muebles, ni efectos personales, pero se entrega con la cocina recientemente amueblada y equipada, aparatos de aire acondicionado y calefaccion central electrica. LA ZENIA La Zenia es un famoso complejo situado en la Costa Blanca, que forma parte de la costa de Orihuela. Es un complejo bien situado, que le permite volar a los aeropuertos de Alicante o Murcia, que están respectivamente a 30 y 20 minutos en coche de La Zenia. La Zenia cuenta con una hermosa playa de bandera azul con excelentes instalaciones tanto para familias con niños como para aquellos que buscan deportes acuáticos. Durante su estadía en La Zenia, puede hacer un viaje amable a lo largo de la carretera costera, visitando las ciudades cercanas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante. La Zenia tiene una buena selección de tiendas y servicios, que incluyen una farmacia, un banco, un supermercado bien abastecido y una buena selección de bares y restaurantes. También encontrará el extremadamente popular centro comercial Zenia Boulevard. Hay tres magníficos campos de golf cercanos: Villamartin, Campoamor y Las Ramblas. Como era de esperar en la Costa Blanca, el clima es fantástico, con más de 300 días de sol al año, poca humedad e inviernos suaves. Para visitar esa villa cerca de la playa en La Zenia, contáctenos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 1.014.996 GBP
  • Rublo Ruso: 100.820.520 RUB
  • Franco Suizo: 1.252.800 CHF
  • Yuan Chino: 8.640.240 CNY
  • Dolar: 1.353.120 USD
  • Corona Sueca: 12.348.360 SEK
  • Corona Noruega: 12.256.800 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp