Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--18620

Características destacadas

Terreno: 311m2
Metros: 136m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 136m2
Parcela: 311m2
Fireplace
barbecue area
Store room
Communal Pool
Off road Parking
Roof terrace
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Estupenda Villa independiente con gran parcela a la venta en Los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se encuentra situada en uno de los barrios favoritos de quienes deciden residir de manera permanente en Orihuela Costa, muy cerca del centro comercial Via Park 3 y a tan solo a escasos 5 minutos en coche del campo de Golf de Villamartin, a solo un paso de supermercados, tiendas y servicios y con excelentes vistas a campo abierto desde el solarium. Ubicada en una urbanización privada con piscina comunitaria, dispone de 3 habitaciones y 2 baños, un amplio salón con chimenea, cuarto de lavadora, cocina completamente reformada y actualizada, porche, terraza en habitación principal y solarium. Toda la vivienda se encuentra en inmejorables condiciones de conservación. Ademas, se encuentra en una parcela de 311m2 con un bonito jardin delantero muy bien cuidado, con una fuente artificial y una preciosa caseta de madera y cristal que contiene un jacuzzy y un jardin trasero con porche de madera y zona de barbacoa ideal para realizar cenas con la familia y amigos. Dispone, entre otros, de parking propio, video portero automatico, trastero y pre instalacion de aire acondicionado. PLAYA FLAMENCA. Unos de los lugares mas privilegiados de Orihuela Costa y lugar perfecto para las vacaciones y como residencia habitual, en una zona de las más cotizadas entre la población extranjera, por la gran cantidad de comodidades y servicios que ofrece. La proximidad a la playa es otra de sus ventajas, ya que en la mayoría de los casos, dependiendo de dónde se encuentre tu nueva vivienda, se encuentra entre 5 y 15 minutos a pie. Otro punto de interés es la cercanía a los campos de golf de la zona, puedes encontrar al menos tres en menos de 5 minutos en coche, además hay varios centros comerciales y múltiples bares y restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina mediterránea e internacional. ya solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Para más información por favor contáctenos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 233.895 GBP
  • Rublo Ruso: 23.408.861 RUB
  • Franco Suizo: 299.509 CHF
  • Yuan Chino: 2.083.606 CNY
  • Dolar: 322.772 USD
  • Corona Sueca: 2.782.552 SEK
  • Corona Noruega: 2.773.099 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp