Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--29544

Características destacadas

Terreno: 1.018m2
Piscina
Metros: 792m2
Baños: 9
Habitaciones: 10

Características

Habitaciones: 10
Baños: 9
Construidos: 792m2
Parcela: 1.018m2
Piscina:
Garaje
Jardín
Swimming Pool
Air Conditioning
Fireplace
Nice Views
barbecue area
Central heating
Store room
Sea Views
Underbuild
Covered Terrace
A living room with kitchen
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa independiente con espectaculares vistas y en plena naturaleza a la venta en Campoamor, Costa Blanca. Vivienda unifamiliar de generosas dimensiones, con algo más de 790 m2 de superficie construida y una parcela de 1018 m2, situada en uno de los enclaves más bellos del sur de la Costa Blanca, rodeada de un precioso bosque de coniferas centenarias y con vistas al mar mediterraneo. Esta villa dispone de un total de 10 habitaciones, todas de grandes dimensiones, casi todas ellas con baño en suite, 9 cuartos de baño en total, un gran salón comedor con cocina americana en planta principal con una gran chimenea y vistas al mar y al bosque cercano, tambien dispone de una preciosa terraza a todo alrededor de la fachada, en la entreplanta un gran porche cubierto, que es un lugar perfecto para fiestas privadas y celebraciones familiares, justo al lado, se encuentra otro comedor con cocina de grandes dimensiones y una preciosa chimenea. Un bonito jardín en terraza rodea toda la propiedad, donde se encuentra tambien un bonito cenador de madera y una espectacular piscina privada de mas de 65 m2, todo con preciosas vistas. La casa dispone de sotano, almacen para madera, garaje privado para varios vehiculos y varios trasteros. CAMPOAMOR Campoamor es una de las zonas de Orihuela Costa donde puede encontrar chalets de lujo cerca del mar y de la playa, con sus cuidados jardines y una atmósfera exclusiva y relajante, aquí puede practicar la hípica en los clubes de Campoamor, jugar al tenis, golf y futbol en los centros deportivosprofesionales de Campoamor, Cabo Roig o Playa Flamenca. Además, en los clubes deportivos de Cabo Roig y Campoamor puede practicar deportes acuáticos prácticamente durante todo el año. El clima privilegiado de la zona asegura una temperatura media de 20ºCy más de 300 días soleados al año. En cuanto al ocio, aquí puede fácilmente encontrar suficientes bares y restaurantes de buena calidad, además de tiendas y centros comerciales, de entre los cuales el de “La Zenia Boulevard”, con su más de 150 tiendas, se considera el mayor centro comercial de la provincia. Si desea recibir más información o concertar una visita,pongase en contacto con nosotros.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 1.152.401 GBP
  • Rublo Ruso: 115.335.630 RUB
  • Franco Suizo: 1.475.685 CHF
  • Yuan Chino: 10.265.940 CNY
  • Dolar: 1.590.300 USD
  • Corona Sueca: 13.709.655 SEK
  • Corona Noruega: 13.663.080 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp