Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--67137

Características destacadas

Terreno: 499m2
Metros: 100m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 100m2
Parcela: 499m2
Amueblado
Garaje
Jardín
Fireplace
Nice Views
Dining Room
barbecue area
Central heating
Store room
A living room with fireplace
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa independiente con singular diseño a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. Ubicada en una de las mejores zonas de Cabo Roig y rodeada de viviendas de lujo, con grandes y cuidados jardines, a muy poca distancia caminando de una de las playas más bonitas de todo el sur de la Costa Blanca, Cala Capitán, con finas arenas blancas y bandera azul y premiada con la "Q" de calidad. La parcela cuenta con una superficie de 499 m2, tamaño suficiente para instalar una piscina privada. Ésta Villa tiene un peculiar diseño que recuerda los castillos medievales, con torre del homenaje y techos con vigas de madera vista, pero además ofrece todas las comodidades del mundo moderno, salón con chimenea, comedor independiente, tambien con chimenea e incluso una de las habitaciones dispone de ella, también dispone de calefacción con placas ceramicas. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas en planta baja y una en primera planta, justo en la torre, dos baños completos, cocina independiente, patio interior, cuarto de lavanderia, sauna, un amplio trastero y garaje privado. La vivienda se encuentra a la venta totalmente amueblada y equipada, salvo efectos personales. CABO ROIG Cabo Roig es la más bella zona residencial de Orihuela Costa y probablemente de la Costa Blanca. Cabo Roig significa en valenciano Cabo Rojo y está rodeado por el mar y las bonitas rocas rojas que originan su nombre. En esta urbanización predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles con palmeras, la tranquilidad y el bienestar, rodeado de varias estupendas playas de arena fina. Un pequeño puerto deportivo ofrece oportunidades para practicar muchos tipos de deportes acuáticos, también hay una pista para un paseo romántico que llega a todos los rincones alrededor de Cabo Roig con excelentes vistas y las aguas cristalinas llenas de peces, que son un deleite para todos los buzos ya sean profesionales o amateur. Ambas playas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, poder bañarse y nadar a sus anchas. Un supermercado, el club de tenis y varios bares y restaurantes que ofrecen la variedad y un lugar de encuentro para los vecinos y amigos. También cabe destacar que a menos de 2 Km se encuentra el Centro comercial de La Zenia Boulevard en el que encontrara todo lo que necesiten. Con mucho gusto le enviaremos más fotos, responderemos a sus preguntas.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 350.687 GBP
  • Rublo Ruso: 34.243.352 RUB
  • Franco Suizo: 445.669 CHF
  • Yuan Chino: 3.083.533 CNY
  • Dolar: 482.355 USD
  • Corona Sueca: 4.156.225 SEK
  • Corona Noruega: 4.043.553 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp