Chalet · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--87910

Características destacadas

Terreno: 860m2
Piscina
Metros: 232m2
Baños: 3
Habitaciones: 5

Características

Habitaciones: 5
Baños: 3
Construidos: 232m2
Parcela: 860m2
Piscina:
Amueblado
Swimming Pool
Fireplace
barbecue area
Store room
Private garden
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa con gran parcela y piscina privada a la venta en Villamartín, Orihuela Costa. Situada en un vencindario tranquilo, con grandes fincas y parcelas alrededor, alejado del ruido y al mismo tiempo muy cerca de tiendas y servicios, a tan solo 2 kms de la playa y a menos de 5 minutos en coche de los campos de golf de Villamartin y Las Ramblas. La propiedad dispone de un total de 860 m2 de los cuales 273 m2 pertenecen superficie construida, con un gran jardín en estado natural y una gran piscina privada, en la finca se encuenra también, otro edificio para trastero y garaje. Cuenta con un total de 5 habitaciones, todas ellas de gran tamaño, 3 cuatros de baño, 2 de ellos reformados recientemente, un gran salón comedor con chimenea, cocina independiente de grandes proporciones, terraza en habitación principal y un bonito porche justo al frente de la vivienda. Se encuentra a la venta completamente amueblado y equipado, salvo efectos personales. La Regia, Orihuela Costa La Regia es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y tiene una gran conexión por carretera con las diferentes playas y zonas turísticas de la Costa Blanca. La Regia está muy cerca de La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villamartin, Campoamor, Los Dolses y Punta Prima. En la zona existe una amplia oferta de servicios gastronómicos y de ocio, además de supermercados, colegios, centros de salud, puntos de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard, a poca distancia encontrarás hasta tres campos de golf de renombre internacional como el de Villamartín, Campoamor o Las Ramblas. Para más información y fotos por favor contáctenos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 273.109 GBP
  • Rublo Ruso: 28.501.626 RUB
  • Franco Suizo: 340.530 CHF
  • Yuan Chino: 2.359.501 CNY
  • Dolar: 371.886 USD
  • Corona Sueca: 3.401.622 SEK
  • Corona Noruega: 3.266.158 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp