Piso · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR--48314

Características destacadas

Metros: 107m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 107m2
Amueblado
Garaje
Jardín
Air Conditioning
Roof terrace
Nice Views
Under floor heating
barbecue area
Store room
Sea Views
Communal Pool
Residencial
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento de lujo con impresionantes vistas al mar a la venta en Cabo Roig, Orihuela Costa. Decir vistas al mar es poco si hablamos de este apartamento, situado en una de las urbanizaciones de lujo más exclusivas de la Costa Blanca, a menos de 100 metros de la playa, a la misma distancia del Parque Natural de "Punta de la Glea", con una orientación espectacular, que le permite tener vistas al mar desde casi todos los ángulos, a menos de 3 kms de los campos de golf de Las Ramblas y Villamartín y a muy poca distancia caminando de tiendas y servicios. La vivienda situada en 3ª planta, con ascensor, dispone de 3 habitaciones dobles y 2 baños, uno de ellos en suite, un impresionante salón comedor con cocina de concepto abierto y bonitas vistas, cuarto de lavanderia, una terraza en planta principal con vistas al mar y espectacular diseño, plaza de garaje y trastero. Capítulo aparte merece el solarium de este bonito apartamento, en el podras encontrar, zona de relax con una bonita pergola, un espectacular jacuzzy con vistas al mar, ducha y zona de barbacoa, todo con unas increibles vistas de más de 180º de toda la costa. La urbanización también dispone de un exclusivo Spa privado con sauna, gimnasio, zona para fiestas y reuniones, piscina comunitaria de grandes dimensiones y diseño moderno y bonitos jardines y zonas verdes. Se encuentra a la venta completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales, e incluye, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 585.820 GBP
  • Rublo Ruso: 59.319.800 RUB
  • Franco Suizo: 741.132 CHF
  • Yuan Chino: 5.270.136 CNY
  • Dolar: 823.344 USD
  • Corona Sueca: 6.858.344 SEK
  • Corona Noruega: 6.855.964 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp