Apartamento · Venta Torrevieja · Alicante · Ref: CM-54330

Características destacadas

Piscina
Metros: 58m2
Baños: 1
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 58m2
Piscina:
Air Conditioning
Communal Pool
Terrace
lift
Calificación energética
Calificación energéticaX

Descripción

Apartamento de 2 dormitorios en zona céntrica de Torrevieja, a solo 450 metros de la Cala del Palangre y a 600 metros de la Playa del Cura y de la Playa de Los Locos. Consta de salón comedor, dos dormitorios, cocina americana totalmente equipada con salida a un patio, baño completo con ventana y terraza. En perfecto estado de conservación, ubicada en zona céntrica con todos los servicios necesarios cerca (comercio, bancos, hostelería, colegio, centro de salud…………..). Equipada con aire acondicionado, es ideal para vivir todo el año o periodos vacacionales. Dispone de piscina comunitaria.

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 60.219 GBP
  • Rublo Ruso: 6.097.727 RUB
  • Franco Suizo: 76.184 CHF
  • Yuan Chino: 541.739 CNY
  • Dolar: 84.635 USD
  • Corona Sueca: 704.997 SEK
  • Corona Noruega: 704.753 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp