Apartamento · Venta Torrevieja · Alicante · Ref: ST-18093

Características destacadas

Piscina
Metros: 71m2
Baños: 1
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 71m2
Piscina:
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Apartamento, 71 m2, 2 dormitorios, 1 baños, Buen estado, Exterior, planta 1, 2 armarios, 1 terrazas, 7 m2 de terraza, ascensor, amueblado, piscina, Os presento este apartamento a 300mt de la playa del acequion, se compone de dos dormitorios , cocina americana, salón amplio, baño y terraza de 7 mt orientada al sureste. Muy soleado y con piscina comunitaria, en la playa del Acequion , una de las más demandadas en Torrevieja , ya que sus chiringuitos de la playa están abiertos durante todo el año , ideal como inversión , tanto para disfrutarla como para alquilar,¡¡¡ NO DEJES ESCAPAR ESTE APARTAMENTO en una zona tranquila y a la vez con todo tipo de servicios!!!COMUNIDAD 312-€ ANUALES IBI.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 57.241 GBP
  • Rublo Ruso: 5.808.733 RUB
  • Franco Suizo: 73.452 CHF
  • Yuan Chino: 518.533 CNY
  • Dolar: 80.072 USD
  • Corona Sueca: 678.630 SEK
  • Corona Noruega: 681.558 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp