Villa · Venta Orihuela Costa · Alicante · Ref: CR-76745

Características destacadas

Terreno: 810m2
Metros: 195m2
Baños: 2
Habitaciones: 5

Características

Habitaciones: 5
Baños: 2
Construidos: 195m2
Parcela: 810m2
Store room
Underbuild
to refurbish
Garaje
Jardín
Fireplace
barbecue area
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villa independiente con gran parcela, cerca de la playa, a la venta en La Zenia, Orihuela Costa. Situada en una de las urbanizaciones más bonitas de la Costa Blanca, cerca de la playa, a muy poca distancia de tiendas, centros comerciales y servicios, en una parcela de 810 m2, una de las más grandes de la urbanización, en un barrio tranquilo rodeada de casa unifamiliares. La vivienda tiene una superficie construida de 195 m2, distribuidos en; porche delantero cubierto, salón comedor con chimenea, cocina independiente con despensa, patio trasero, 5 habitaciones dobles y 2 baños completos. Dispone tambien de zona de barbacoa amplio jardín con espacio suficiente para instalar una piscina privada de gran tamaño. Cuenta también con garaje privado. Se entrega sin muebles, con la cocina completamente amueblada y equipada. La vivienda se encuentra en un magnífico estado de conservación pero necesitaría ciertas reformas de carácter estético. LA ZENIA La Zenia es un famoso complejo situado en la Costa Blanca, que forma parte de la costa de Orihuela. Es un complejo bien situado, que le permite volar a los aeropuertos de Alicante o Murcia, que están respectivamente a 30 y 20 minutos en coche de La Zenia. La Zenia cuenta con una hermosa playa de bandera azul con excelentes instalaciones tanto para familias con niños como para aquellos que buscan deportes acuáticos. Durante su estadía en La Zenia, puede hacer un viaje amable a lo largo de la carretera costera, visitando las ciudades cercanas de Torrevieja, Murcia, Cartagena y Alicante. La Zenia tiene una buena selección de tiendas y servicios, que incluyen una farmacia, un banco, un supermercado bien abastecido y una buena selección de bares y restaurantes. También encontrará el extremadamente popular centro comercial Zenia Boulevard. Hay tres magníficos campos de golf cercanos: Villamartin, Campoamor y Las Ramblas. Como era de esperar en la Costa Blanca, el clima es fantástico, con más de 300 días de sol al año, poca humedad e inviernos suaves. Para visitar esa villa cerca de la playa en La Zenia, contáctenos.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 556.030 GBP
  • Rublo Ruso: 56.306.510 RUB
  • Franco Suizo: 704.470 CHF
  • Yuan Chino: 4.954.560 CNY
  • Dolar: 764.855 USD
  • Corona Sueca: 6.636.825 SEK
  • Corona Noruega: 6.764.225 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp