Apartamento · Nueva construcción San Pedro del Pinatar · Murcia · Ref: CK-80172

Características destacadas

Piscina
Metros: 109m2
Baños: 2
Habitaciones: 3

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 109m2
Piscina:
Orientation: Sur
Furnished: No
Solarium: No
Floor: 0
Garage: Parking Abierto
Distance sea: 3000
Terrace (m2): 6
Calificación energética
Calificación energéticaD

Descripción

Lo Pagán es una pedanía de San Pedro del Pinatar, situada al norte del Mar Menor, en la Costa Cálida. A pesar de que tradicionalmente se la ha considerado una zona turística, cada vez es mayor el número de personas que se trasladan aquí, atraídos por el agradable clima invernal. Los beneficios de los baños de lodo, típicos de la región, o la tranquilidad de las aguas del Mar Menor, han favorecido el crecimiento de Lo Pagán, que actualmente cuenta con toda clase de servicios. Entre sus playas, destacan la Playa de la Puntica o la de los Barros. Además, su excelente ubicación la sitúan a solo 5 minutos del Centro Comercial Dos Mares, y a 10 del aeropuerto de San Javier.rnrnrnApartamento a estrenar en planta baja situado en San Pedro del Pinatar. La propiedad dispone de un amplio salón con zona comedor, cocina abierta con estilo americano, 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño privado y otro independiente. También cuenta con dos terrazas, una delantera de 36m2 y otra trasera de 6m2. El apartamento está ubicado en un residencial que cuenta con piscina comunitaria y plaza de parking exterior.

Localización

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 160.665 GBP
  • Rublo Ruso: 15.959.048 RUB
  • Franco Suizo: 198.308 CHF
  • Yuan Chino: 1.367.678 CNY
  • Dolar: 214.188 USD
  • Corona Sueca: 1.954.642 SEK
  • Corona Noruega: 1.940.149 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp