Apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco

Características destacadas

Piscina
Metros: 90m2
Baños: 2
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 90m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 1
Orientación: Noreste
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Balcón
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Descubre nuestros Apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco, Costa Cálida

Vive unas vacaciones exclusivas en SOL Y VIDA, un mágico residencial de apartamentos de nueva construcción en Torre Pacheco (Murcia). Si eres un amante del buen clima, el golf y te gusta la playa, este podría ser perfectamente tu nuevo hogar en España. Se sitúa a muy pocos pasos de un excelente club de golf y muy cerca de las famosas playas del Mar Menor, así como otros muchos campos de golf en el que poder jugar y divertirse.

Esta nueva promoción en Costa Cálida es una de las más soñadas. Sus apartamentos, totalmente nuevos, de estilo contemporáneo, cuentan con amplios y lujosos interiores que proporcionan una sensación de bienestar y que combinan con los preciosos y perfumados jardines del exterior. La urbanización, además, tiene una piscina comunitaria con zona infantil, ideal para todas las familias, garaje subterráneo, trastero y un solárium privado.

En SOL Y VIDA te espera una estancia de lujo, con todas las comodidades que se pueden pedir. Tendrás el gusto de vivir en un clima de confort, con más de trescientos días de sol al año y unas idílicas temperaturas para jugar al golf, disfrutar de los paseos marítimos o simplemente para descansar en la terraza y observar sus tranquilizadoras vistas.

 

CÁLIDA HOMES ofrece estos lujosos apartamentos en Torre Pacheco

¿Te gustaría disfrutar todos los veranos de la playa, el golf y la piscina? En CÁLIDA HOMES ofrecemos estos fabulosos apartamentos en Torre Pacheco, en una zona tranquila, lejos del ruido y muy bien conectada con los puntos turísticos más atractivos de la Costa Cálida, como sus preciados campos de golf y sus hermosas playas de aguas limpias y suaves arenales.

Si estás interesado en los apartamentos de SOL Y VIDA, no dudes en contactarnos. Somos los promotores de este precioso proyecto en Torre Pacheco y podemos ofrecerte toda la información que necesites:

  • Teléfono: +34 680 860 715

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 94.350 GBP
  • Rublo Ruso: 94.350 RUB
  • Franco Suizo: 110.792 CHF
  • Yuan Chino: 775.258 CNY
  • Dolar: 115.764 USD
  • Corona Sueca: 1.176.340 SEK
  • Corona Noruega: 1.147.795 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp