Apartamentos en venta en Torre Pacheco, Murcia con piscina comunitaria, parking, trastero y solárium privado

Características destacadas

Piscina
Metros: 76m2
Baños: 1
Habitaciones: 2

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 76m2
Piscina: Comunidad
Garaje: Privado
Plazas de garaje: 1
Cocinas: Independiente
Estado: Nuevo
Piso:
Armarios empotrados: 1
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 11,9 Km.
Distancia al aereopuerto: 24,4 Km.
Distancia a ocio: 17,5 Km.
Distancia al campo de golf: 3,3 Km.
Garaje
Ascensor
Trastero
Lavadero
Portero Automático
Solarium
Salida de humos
Electricidad
Garaje
Piscina comunitaria
Trastero
Sin amueblar
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Se venden apartamentos en Torre Pacheco (Murcia). La primera fase cuenta con 22 apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, hay piscina comunitaria y todos los apartamentos tienen solárium privado, plaza de garaje subterráneo y trastero. El edificio tiene 3 plantas, hay 6 departamentos en planta baja y 8 departamentos en primer y segundo planta.

Todas las comodidades están al alcance de la mano. Hay supermercados, farmacias, bancos, colegios, bares, restaurantes, la playa y el aeropuerto están a solo unos minutos. 

También hay un club de golf en la ciudad muy cerca de los apartamentos y hay varios campos de golf a 10-25 minutos en coche de los apartamentos. La autovía AP-7 también está cerca y la N-332 también es de muy fácil acceso, por lo que se puede viajar fácilmente a otras regiones como Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Orihuela Costa, Torrevieja, Alicante, etc.
Los precios de estos apartamentos son desde 93.000 €.

Para más información:
email: info@calidahomes.com

telf. : +34 680 860 715


Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Propiedades similares

Contactar WhatsApp