Villa Adosada en venta en Torre Pacheco Gol con jardín, solárium y BBQ

Características destacadas

Terreno: 68m2
Metros: 118m2
Baños: 2
Habitaciones: 3
Aseos: 2

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
Aseos: 2
Construidos: 118m2
Parcela: 68m2
Balcón: 36 m2
Garaje: Privado
Cocinas: Abierta
Estado: Nuevo
Armarios empotrados: 2
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 10 Mins.
Distancia al aereopuerto: 25 Mins.
Distancia a ocio: 300 Mts.
Distancia al campo de golf: 600 Mts.
Lavadero
Solarium
Jardín
Barbacoa
Jardín
Piscina comunitaria
Calificación energética
Calificación energéticaEn proceso

Descripción

Villas de nueva construcción en Torre Pacheco para disfrutar todo el año - SOL Y GOLF

Si te gustaría vivir relajadamente tomando el sol y jugando al golf todo el año, te presentamos este exclusivo complejo de villas con jardín, piscina (opcional) barbacoa y solárium privado. A pocos metros, podrás disfrutar de espléndidos campos de golf que harán que te enamores de este precioso entorno más si cabe.

¿Te imaginas cómo sería vivir en una de estas villas? La calidad de sus materiales y su elegante diseño son todo confort. Te encantará comprobar lo luminosos y lujosos que son sus interiores, con 3 dormitorios, 2 baños, cocina moderna al estilo americano, amplio salón comedor y una selección de armarios empotrados. Su bonita fachada blanca y pura, con preciosos detalles en madera, ofrecen amplios ventanales que permiten la entrada de los rayos del sol, inundando todas las estancias de una luz mágica que te acogerá y te transmitirá buena energía.

Estas villas adosadas modernas de planta baja están pensadas para llevar un estilo de vida relajado, sin preocupaciones, con muchas horas de sol al día para disfrutar en privado, o realizar tu actividad favorita. La zona de Torre Pacheco es conocida principalmente por sus campos de golf galardonados, además de su cercanía con las flamantes playas del Mar Menor, a tan solo 10 kilómetros de distancia.


Desearás vivir en estas villas modernas en Torre Pacheco, junto al golf y las playas del Mar Menor

Te hará mucha ilusión conocer estas villas adosadas en Torre Pacheco y descubrir que tienen justo lo que buscabas: excelente ubicación, buen precio y unas inmejorables calidades de obra nueva que te atraparán. Cuentan además con una parcela privada de 68 m2 con aparcamiento seguro para un coche, zona ajardinada y una pequeña piscina como extra opcional. También disponen de un patio-lavadero en la parte trasera.

En la parte superior de la casa hay un solárium muy grande con una zona cubierta con cocina, barbacoa y un aseo. Una villa moderna de estas características, con abundantes zonas exteriores y muchas horas de sol, es perfecta para descansar, sentirse bien y mejorar tu calidad de vida.

En el Residencial SOL Y GOLF estarás muy bien comunicado con todos los servicios imprescindibles, el ocio y, sobre todo, con el Aeropuerto Internacional de Murcia, situado a tan solo 20 minutos a través de la red de autopistas cercana. Vive tu sueño en este pequeño paraíso de la Costa Cálida.

Localización

Vídeos

Economía

Esta información que se proporciona aquí está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta se puede cambiar o retirar sin previo aviso. Los precios no incluyen los costes de compra

Calcular hipoteca
Cambio de divisas
  • Libras: 189.520 GBP
  • Rublo Ruso: 189.520 RUB
  • Franco Suizo: 219.713 CHF
  • Yuan Chino: 1.547.303 CNY
  • Dolar: 229.073 USD
  • Corona Sueca: 2.334.150 SEK
  • Corona Noruega: 2.228.963 NOK

Pide información

Responsable del tratamiento: CALIDA HOMES SPAIN SL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.


Contactar WhatsApp