Propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja

Propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja

Las propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja ofertadas en el catálogo exclusivo de CÁLIDA HOMES serán las mejores viviendas que encuentres en Costa Blanca para residir en altas calidades.

Y es que, nuestras propiedades se ubican en este paraje de la provincia de Alicante, lo que ofrece grandes oportunidades por las conexiones directas que existen en las autovías cercanas a la ciudad de Torrevieja.

¿Te imaginas poder visitar los fines de semana ciudades como Calpe, Jávea o Benidorm? Llegar hasta estas localidades será realmente sencillo,­ ideal para seguir disfrutando de las ventajas que te brindará el clima mediterráneo de la zona.

Con más de 3600 horas de sol de forma anual, en esta localidad no volverás a sentir el invernal frío del norte, algo que no encontrarás en el resto de ciudades europeas. De hecho, es perfecto para aventurarte en los espacios naturales que hay por Torrevieja.

Al estar localizado el municipio en las intermediaciones de la comarca de la Vega Baja del Segura, esta ofrece grandes senderos y rutas para pasear, así como la ruta de las Salinas, en la que podrás descubrir las dos famosas lagunas de la región: laguna Rosa de Torrevieja y laguna de la Mata.

¿Por qué adquirir nuestras modernas propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja?

Las propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja te ofrecerán la estancia más premium que hayas experimentado en una vivienda, donde el lujo se mezcla con el confort y dan como resultado increíbles mansiones en el mar Mediterráneo.

Materiales de las más altas calidades se han utilizado para las construcciones de las mismas, donde encontrarás edificaciones con diseños muy modernos y fachadas atractivas de colores monocromáticos que dotan de una apariencia de alto standing a las propiedades.

¿Necesitas una villa, una casa, un ático, un bungalow, un piso, un chalet o un apartamento? En nuestro amplio catálogo de propiedades tendrás la facilidad de elegir la que más te convenga y la que más características te aporte.

Sobre todo, tienes que saber que nuestros inmuebles están ubicados en los barrios más seguros y tranquilos de Torrevieja, así como de alrededores, ideal para tener una privacidad superior y un bienestar inigualable.

Disfrutar de cientos de metros cuadrados de espacio será tan sencillo como adquirir una de nuestras propiedades en esta ciudad costera tan aclamada por los turistas.

Las propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja de CÁLIDA HOMES te harán experimentar el bienestar de lo sencillo

CÁLIDA HOMES pone a tu disposición su amplio equipo profesional de agentes inmobiliarios para que puedas preguntar las dudas que te surjan sobre las propiedades de obra nueva en venta en Torrevieja.

Sentirás la calidez humana nada más hablar con nuestros expertos, los cuales te aportarán el apoyo necesario en tu aventura de mudarte a esta región tan maravillosa en la provincia de Alicante España.

¿Quieres contactar con nosotros?

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envía un email a info@calidahomes.com