Propiedades nueva construcción en venta en Murcia

Propiedades nueva construcción en venta en Murcia

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? ¿Te gustaría vivir junto a un prestigioso campo de golf? ¿Te encantan las paradisiacas playas mediterráneas? En nuestras propiedades nueva construcción en venta en Murcia llevarás el estilo de vida que siempre has deseado.

En la Región de Murcia se ubica la turística Costa Cálida. Su agradable clima y sus idílicas playas de aguas templadas son ideales para vivir todo el año o hacer una escapada en cualquier momento del año y desconectar practicando deportes acuáticos o jugando al golf. En Murcia dispones de prestigiosos campos de golf de 18 hoyos con un césped de gran calidad y unas infraestructuras de alto nivel que te permitirán disfrutar de un emocionante juego utilizando una estrategia diferente en cada hoyo.

Entre las localidades más turísticas de Murcia se encuentran Los Alcázares, Torre Pacheco, Cartagena, San Pedro del Pinatar, San Javier … Estas poblaciones ofrecen a sus habitantes todo tipo de servicios que les permiten vivir con total comodidad:

  • Supermercados, centros comerciales, tiendas varias …
  • Centros de salud, consultas médicas privadas, hospitales
  • Colegios, centros de enseñanza
  • Restaurantes, cafeterías, bares
  • Locales de ocio, pubs, música en vivo, música disco
  • Etc.

Además, Murcia cuenta con una excelente conectividad aérea con el resto de Europa a través de su Aeropuerto Internacional, situado a poca distancia de las principales zonas turísticas.

Nuestras soleadas propiedades nueva construcción en venta en Murcia están cerca del golf y del mar

CALIDA HOMES te ofrece una selección de lujosas propiedades nueva construcción en venta en Murcia, situadas en las localidades con mayor demanda inmobiliaria. En Torre Pacheco contamos con la promoción Sol y Vida, unos apartamentos de alto standing situados en un residencial privado con piscina, aparcamiento, trastero, solárium, jardines …

Nuestras viviendas se venden sin amueblar para que las decores según tus preferencias y las personalices. Se caracterizan por poseer una luminosa cocina independiente, armarios empotrados en los dormitorios y unos baños con un estilo muy actual.

Otro residencial que está teniendo un gran éxito entre nuestros clientes es nuestra exclusiva promoción Sol y Golf formada por villas adosadas con un elegante diseño moderno, situadas muy cerca del campo de golf.

 

Contacta con CALIDA HOMES para visitar nuestras propiedades nueva construcción en venta en Murcia

Si estás interesado en nuestras propiedades nueva construcción en venta en Murcia, no esperes más para contactar con nosotros. Cuéntanos como es la casa de tus sueños y nuestro experto personal te ofrecerá una selección de viviendas que encajen en tu perfil.

Síguenos en las redes sociales y comprueba nuestra interesante y variada oferta inmobiliaria, así como los consejos que te ofrecemos relacionados con la venta de una casa en España o trucos para facilitar tu mudanza a la Costa Cálida. Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes: