Apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

Apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

Nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida te permitirán mejorar tu calidad de vida y disfrutar de la casa que siempre has deseado en uno de los mejores lugares del litoral español. Caracterizada por la luminosidad del ambiente y sus agradables temperaturas incluso en invierno, en la Costa Cálida encontrarás todo lo que necesitas para vivir cómodamente en cualquier época del año.

En este bellísimo rincón del Mediterráneo, se encuentran algunas de las localidades turísticas más demandadas por los europeos para pasar sus vacaciones, entre las que resaltamos: San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco … donde dispones de:

  • Importantes zonas comerciales con todo tipo de tiendas
  • Restaurantes, cafeterías, bares … de gastronomía local e internacional
  • Centros de salud, consultorios médicos privados, farmacias
  • Excelente comunicación con el cercano Aeropuerto de Murcia
  • Locales de ocio, pubs, música en vivo, música disco …
  • Prestigiosos clubes de golf
  • Puertos deportivos

La Costa Cálida forma parte de la Región de Murcia la cual, además de por sus playas idílicas, también se caracteriza por su importante industria alimentaria y su huerta de regadío, cuyos productos se exportan a gran parte de Europa. El Campo de Cartagena, el melón de Torre Pacheco, la Huerta Murciana … son conocidos internacionalmente por la gran calidad de sus frutas y de sus hortalizas.

 

¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida?

Imagínate tomando el primer café de la mañana en la soleada terraza de tu nueva casa en España. Nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida te enamorarán. Construidos con los mejores materiales del mercado, cuentan con un atractivo diseño moderno y una cómoda distribución interior. Te ofrecemos soleados apartamentos de nueva construcción en San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, … Las viviendas tienen diferente número de dormitorios y baños para que escojas el más adecuado a tus necesidades familiares.

Nuestro lujoso residencial Sol y Vida está ubicado en Torre Pacheco, una localidad multicultural con una excelente ubicación junto a un elitista campo de golf y a diez minutos de distancia de las idílicas playas de Los Alcázares. Además, en su entorno encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, oficinas bancarias, colegios, farmacias, etc. También tienes un cómodo acceso al cercano Aeropuerto Internacional de Murcia, situado a 15 minutos de distancia. Las viviendas están dotadas de aparcamiento, trastero, solárium, lavadero, cocina independiente, armarios empotrados …

 

¿Deseas más información sobre nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida?

¿Te has quedado con ganas de conocer más detalles sobre nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida? Nuestro equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de asesorarte profesionalmente para resolver tus dudas. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras interesantes publicaciones sobre nuestra oferta inmobiliaria.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono +34 680 86 07 15 o escribirnos un correo electrónico a info@calidahomes.com   

Contactar WhatsApp