Apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

Apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

Nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida te permitirán mejorar tu calidad de vida y disfrutar de la casa que siempre has deseado en uno de los mejores lugares del litoral español. Caracterizada por la luminosidad del ambiente y sus agradables temperaturas incluso en invierno, en la Costa Cálida encontrarás todo lo que necesitas para vivir cómodamente en cualquier época del año.

En este bellísimo rincón del Mediterráneo, se encuentran algunas de las localidades turísticas más demandadas por los europeos para pasar sus vacaciones, entre las que resaltamos: San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco … donde dispones de:

  • Importantes zonas comerciales con todo tipo de tiendas
  • Restaurantes, cafeterías, bares … de gastronomía local e internacional
  • Centros de salud, consultorios médicos privados, farmacias
  • Excelente comunicación con el cercano Aeropuerto de Murcia
  • Locales de ocio, pubs, música en vivo, música disco …
  • Prestigiosos clubes de golf
  • Puertos deportivos

La Costa Cálida forma parte de la Región de Murcia la cual, además de por sus playas idílicas, también se caracteriza por su importante industria alimentaria y su huerta de regadío, cuyos productos se exportan a gran parte de Europa. El Campo de Cartagena, el melón de Torre Pacheco, la Huerta Murciana … son conocidos internacionalmente por la gran calidad de sus frutas y de sus hortalizas.

 

¿Qué tienen de especial nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida?

Imagínate tomando el primer café de la mañana en la soleada terraza de tu nueva casa en España. Nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida te enamorarán. Construidos con los mejores materiales del mercado, cuentan con un atractivo diseño moderno y una cómoda distribución interior. Te ofrecemos soleados apartamentos de nueva construcción en San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Torre Pacheco, … Las viviendas tienen diferente número de dormitorios y baños para que escojas el más adecuado a tus necesidades familiares.

Nuestro lujoso residencial Sol y Vida está ubicado en Torre Pacheco, una localidad multicultural con una excelente ubicación junto a un elitista campo de golf y a diez minutos de distancia de las idílicas playas de Los Alcázares. Además, en su entorno encontrarás todo tipo de comercios, supermercados, oficinas bancarias, colegios, farmacias, etc. También tienes un cómodo acceso al cercano Aeropuerto Internacional de Murcia, situado a 15 minutos de distancia. Las viviendas están dotadas de aparcamiento, trastero, solárium, lavadero, cocina independiente, armarios empotrados …

 

¿Deseas más información sobre nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida?

¿Te has quedado con ganas de conocer más detalles sobre nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida? Nuestro equipo de agentes inmobiliarios estará encantado de asesorarte profesionalmente para resolver tus dudas. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales y compruebes nuestras interesantes publicaciones sobre nuestra oferta inmobiliaria.

Para contactar con nosotros es suficiente con que rellenes el formulario que aparece en nuestra web y, rápidamente, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono +34 680 86 07 15 o escribirnos un correo electrónico a info@calidahomes.com   


Apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

¿Deseas relajarte en una paradisíaca playa del Mediterráneo? Cumple tus sueños comprando uno de nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida cercanos al mar. Tu vida obtendrá una mayor calidad gracias a las prestigiosas zonas residenciales en la Región de Murcia. Además, encontrarás una tranquilidad superior para descansar plácidamente.

En la Costa Cálida se halla una amplia diversidad de espacios naturales. De esta forma, tendrás oportunidad de realizar planes alternativos al aire libre y conectar con la naturaleza. ¿Quieres conocer algunos puntos de interés?

  • Parque regional Salinas de San Pedro del Pinatar.
  • 24 kilómetros del litoral de La Manga con sus playas de Bandera Azul.
  • Cabo de Palos y sus servicios para realizar submarinismo.
  • Parque regional de Calblanque de zona salvaje y virgen.

La Costa Cálida también se compone de una cultura espectacular. Ciudades como Cartagena muestran una riqueza histórica milenaria. Aun así, en cada localidad observarás el folklore local más tradicional de la zona. Los platos típicos del lugar se encuentran en los bares, donde podrás beber y comer cuanto gustes. Y si deseas profundizar en mayor medida, tan sólo te bastará con asistir a los eventos culturales planificados.

Echa un vistazo a las características de nuestros apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

¿Te interesa nuestra oferta de apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida? Te aseguramos que encontrarás un hogar sofisticado en nuestro catálogo premium. Además, la cartera de propiedades se caracteriza por sus diseños modernos en viviendas que podrás adquirir.

Ahora podrás vivir en viviendas de obra nueva con características exclusivas:

  • Vistas al mar Mediterráneo.
  • Calidades muy superiores en materiales de construcción.
  • Zonas comunes con gran iluminación y amplitud.
  • Piscinas comunitarias.
  • Plaza de Garaje.
  • Urbanización de alto prestigio.
  • Fachadas con líneas rectas.
  • Amplias cristaleras. 

¡No pierdas esta oportunidad para mejorar tus condiciones de vida! Los apartamentos disponen de un área ajardinada muy encantadora donde los más pequeños podrán jugar y divertirse. Así mismo, los más mayores también tendrán un lugar apacible para rodearse de naturaleza.

 

Cálida Homes te ayudará en la compra de apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida

En Cálida Homes contamos con más de 25 años ofreciendo apartamentos de lujo en venta en Costa Cálida. Si deseas encontrar una vivienda de alto standing, nuestros agentes inmobiliarios te aconsejarán sobre los beneficios más oportunos de las mismas.

De hecho, realizamos un amplio filtrado de búsqueda de propiedades en toda la Costa Cálida. Coméntanos tus necesidades para que te busquemos una vivienda acorde a tus gustos. En cuestión de minutos te mostraremos una lista de apartamentos de recién construcción para ti.

¿Quieres encontrar viviendas en venta en Torre Pacheco, en la Región de Murcia? Contáctanos a través de nuestra web o por llamada telefónica. Nuestro equipo te brindará un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (inglés, alemán o español).

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra página web para más información.
  • Realiza una llamada al teléfono +34 680 86 07 15
  • Envíanos un email a info@calidahomes.com

 


Contactar WhatsApp