Apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida

Apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida

¿Has visto que modernos son nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida? Si te ha entrado la curiosidad de saber más, sigue leyendo.

En las viviendas situadas en San Pedro del Pinatar, al norte del Mar Menor, en la Costa Cálida, cada vez más, muchas personas se trasladan aquí, atraídos por el fantástico clima invernal. Los beneficios de los baños de lodo, típicos de la región, o la tranquilidad de las aguas del Mar Menor, han hecho que la población sea cada vez mayor. Cuenta con toda clase de servicios cercanos y próximos a diferentes playas. 

Por otro lado, en las casas de obra nueva en Los Alcázares son muy demandadas por nuestros clientes. Este pueblo costero situado en el corazón del Mar Menor cuenta con un pequeño puerto y un paseo encantador. Dispone de mucho ocio y deporte, especialmente acuático impulsado por el Club Náutico. Además, comprar una vivienda de obra nueva en este lugar es ideal ya que ofrece una gran variedad de tiendas, supermercados y restaurantes, así como campos de golf.

Vivir en una de estas propiedades es una fortuna. Algunas, pertenecen a residenciales privados con lagunas artificiales, dos islas, zona de golf, pista de tenis, fútbol y gimnasio al aire libre. Además cuenta con un club de playa y un hermoso arbolado para disfrutar de la naturaleza en tu espacio hogareño.

SOL Y VIDA: Fantástico complejo residencial de apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida a precios económicos

En Cálida Homes, nos sentimos muy orgullosos de ofrecer el exclusivo complejo residencial de apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida llamado “Sol y Vida”.

Su ubicación es perfecta para que te dé el sol todos los días del año y te llene de vida y de ilusión por seguir con tu jornada o descansar en tu terraza mientras coges color.

Estos apartamentos, dan mucha vida. Están situados en el corazón de Costa Cálida, Torre Pacheco, y tienen las siguientes características:

  • Dos, tres o cuatro dormitorios
  • Dos baños
  • Una media de 109m2 de superficie construida
  • Piscina comunitaria
  • Plaza de garaje subterráneo
  • Trastero
  • Solárium privado
  • Lavadero
  • Portero automático

Además de las comodidades del apartamento, tienes al alcance de tu mano un montón de servicios cercanos: bancos, colegios, restaurantes, supermercados… La distancia a la playa es de tan solo 11 minutos y la distancia al campo de golf es de 3 minutos, por lo que podrás salir a jugar todas las veces que quieras.

También tiene un fácil acceso a la autovía, por lo que puedes desplazarte rápidamente a otras poblaciones como Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Torrevieja, Alicante, etc.

Uno de los aspectos más importantes para comprar esta vivienda de obra nueva en venta en Costa Cálida es  el precio. Los precios en este residencial “Sol y Vida” son increíbles, desde 93.000 € y con 100% financiación tras el estudio personal de cada persona.


Si te han gustado nuestros apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida contacta con Cálida Homes

No pierdas la oportunidad de encontrar los mejores apartamentos de obra nueva en venta en Costa Cálida.

Contacta ya con Cálida Homes para concertar una visita y ver estas propiedades en directo, envía un email a info@calidahomes.com o llama al teléfono +34 680 860 715.

Contactar WhatsApp