Apartamentos en venta en Costa Cálida

Apartamentos en venta en Costa Cálida

Si estás buscando apartamentos en venta en Costa Cálida podemos ayudarte. Disponemos de viviendas en diferentes localizaciones: San Pedro del Pinatar, los Alcázares, Torre Pacheco, Santa Pola, Torrevieja, San Miguel de Salinas, San Javier…

En San Pedro de Pinatar, podrás disfrutar todo el año de sol y buen clima además de una gran variedad de ocio. Con el valor añadido, de que siempre podrás acercarte al Parque Regional de las Salinas viendo las aguas tranquilas y su peculiar color rosa, que atrae a miles de visitantes cada año.

En los Alcázares, situado en la Ribera del Mar Menor, existen apartamentos en venta a un precio muy asequible. La ciudad cuenta con múltiples servicios, sol en todo el año y playas muy tranquilas, queda muy cercano al aeropuerto de Murcia y al Hospital Los Arcos. Sin duda también es una opción ideal para vivir todo el año.

Torre Pacheco goza también de un clima estupendo, con inviernos soleados y templados, y veranos que suaviza la brisa del mar. En cualquier época del año es perfecta para dar un paseo en bicicleta y recorrer los campos de cultivo que acoge este municipio con los típicos molinos de viento, toda una estampa para repetir cada día. Te encantará subir a tus redes sociables las fotografías que captes de estos tradicionales y exclusivos parajes españoles.

Vistas al mar y al campo de golf desde nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida

Resulta muy cómodo acceder a las localidades más significativas del entorno, como Murcia, Cartagena, Torrevieja… ya que, en el entorno de nuestros apartamentos en venta en Costa Cálida existe una importante red de modernas carreteras.

En Cálida Homes ofrecemos apartamentos en venta en Costa Cálida con:

  • Preciosas vistas al mar y al campo de golf
  • Dos o tres dormitorios
  • Amplio salón – comedor
  • Balcón o terraza
  • Aparcamiento privado
  • Acceso a la piscina del Hotel 5* Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort.
  • Buen estado de conservación

Cada apartamento tiene sus peculiaridades y características y las ubicaciones de las viviendas se encuentran en las mejores zonas, en los Alcázares tienes la playa a tan solo unos pasos andando, muy buenos supermercados y restaurantes y otro tipo de servicios. Si te decantarás por un apartamento en este lugar también podrás disfrutar su de estupendo paseo y marítimo y de tomarte un mojito en los chiringuitos de las playas.

Los apartamentos en Torre Pacheco cuentan con una privilegiada localización, ya que a se sitúan a tan solo 6 minutos de las playas y 12 minutos al aeropuerto internacional de Murcia. Además, están a la entrada del exclusivo Mar Menor Golf Resort, cercano supermercados, colegios, bares y restaurantes.  

Si te gustan más las zonas verdes puedes elegir apartamentos en Torre Pacheco con vistas fantásticas del hermoso campo de Golf. Si eres más de zonas azules, elige un apartamento en los Alcázares con vistas al mar.

 

Déjate ayudar para encontrar los mejores apartamentos en venta en Costa Cálida y contacta con Cálida Homes

Si te apetece un cambio en tu vida, lejos del frío y del mal tiempo acude a nuestra inmobiliaria en Costa Cálida y conoce todos los apartamentos en venta en Costa Cálida.

Déjate asesorar por nuestros agentes inmobiliarios para que te ayuden a encontrar la vivienda que necesitas acorde a tu presupuesto.

Envía ya un WhatsApp, llama al teléfono +34 680 86 07 15, envía un email través de nuestro correo electrónico o rellena el formulario de contacto.

Contactar WhatsApp